Civic Sedán

Elegancia y placer de conducción en estado puro

Todos los detalles del Civic sedán ha sido pensados para proporcionar la combinación perfecta entre elegancia y placer de conducción. Las líneas atléticas, claras y la amplia distancia entre ejes reflejan su rendimiento, el diseño refinado en contra de su carácter sofisticado.

  • Consumo desde

    4,7 litros

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    3 años

    o 100.000 km

  • Seguridad

    4*

    Test Euro NCAP

  • Emisiones CO2 desde

    130 (g/Km)

IMPLICACIÓN TOTAL

Siéntete parte del nuevo Civic Sedán.

Su elegante diseño moderno es una mezcla única de líneas esculturales y curvas estilizadas; y eso es solo en el exterior. En el interior, el nuevo Civic Sedán es amplio y espacioso, y ofrece lo mejor en calidad y comodidad.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Hemos creado un nuevo y avanzado motor para dar al Civic Sedán una dinámica potencia y economía de consumo acordes con su diseño.

El Civic Sedán, con transmisión variable continua, ofrece la opción de una transmisión totalmente automática con cambio de marchas por levas opcional.

El Civic Sedán cuenta con un sistema de suspensión rediseñado y ofrece el equilibrio perfecto entre conducción dinámica y comodidad al volante. El nuevo motor 1.5 VTEC TURBO ofrece dos opciones de transmisión: manual de 6 velocidades o un cambio automático de transmisión variable

Una presencia inconfundible

Descubre su diseño.

Rediseñado por completo, el nuevo Civic Sedán tiene una personalidad y un espíritu únicos.

¿Conoces toda la familia Civic?

Hay un Civic para cada cada necesidad.

Elegancia y Placer