Cerrar
Honda CB125F

CB125F

Marca tu estilo

HUYE DEL BULLICIO DE LA CIUDAD

La escapada que buscas, al alcance de tu mano. Disfruta de la vida mientras conduces. Eres rápido. Eres ágil. Tienes todo el control. El motor monocilíndrico proporciona una aceleración suave y progresiva. Puedes ir a cualquier parte, en cualquier momento. Nunca volverás a perderte una oportunidad. Esta es la llave de la ciudad. Esta es la nueva CB125F.

Bienvenido a la libertad

La escapada que buscas, al alcance de tu mano.

Disfruta de la vida mientras conduces. Eres rápido. Eres ágil. Tienes todo el control.
El motor monocilíndrico proporciona una aceleración suave y progresiva. Puedes ir a cualquier parte, en cualquier momento. Nunca volverás a perderte una oportunidad. Esta es la llave de la ciudad. Esta es la Honda CB125F.

Inteligencia en la calle

Aprovecha el momento con estilo.

La Honda CB125F transmite emoción en todo momento. Se trata de una deportiva de gran agilidad y capacidad de respuesta, con un agresivo estilo naked que deja huella. Desplázate con libertad: las llantas de aluminio y la cómoda dirección te ayudan a moverte por las calles con facilidad, para que el viaje sea un auténtico placer. Huye del tráfico y revela todo el potencial de la ciudad.

El poder para dominar la ciudad

La CB125F te mantiene siempre en lo más alto.

El doble amortiguador trasero proporciona un manejo estable, lo que te da más libertad y confianza en las curvas.

Su motor de inyección PGM-FI de cinco velocidades, con dos válvulas OHC, refrigeración por aire y un consumo de 1,94 l/km (modo WMTC), es extremadamente eficiente y cuenta con una autonomía superior a los 600 km. La buena respuesta del motor a bajas y medias revoluciones ofrece una buena aceleración tanto desde parado como en marcha, mientras que el eje de equilibrado reduce al mínimo las vibraciones. El nuevo chasis de acero, la horquilla telescópica delantera y el doble amortiguador trasero proporcionan un equilibrio perfecto entre estabilidad en rectas y respuesta en curvas. Y en lugares realmente estrechos, su diseño estilizado, su peso extremadamente ligero de 126 kg y su amplio manillar, con un ángulo de giro de 45° a la izquierda y a la derecha, facilitan considerablemente la conducción.