Cerrar
Honda CB500X

CB500X

Ve más allá

Con una conducción ágil y una cómoda postura vertical de conducción, la CB500X permite conquistar cualquier terreno sin esfuerzo alguno. Así, tanto si estás atravesando la jungla urbana o adentrándote

Nuevos horizontes

Siempre hay nuevos sitios a los que ir y nuevas cosas por descubrir. Coge tu casco y mete primera.

La CB500X monta un bicilíndrico en paralelo con 500 cc y refrigeración líquida que resulta perfecto tanto en desplazamientos urbanos como en rutas de fin de semana. Su musculado estilo se ha diseñado para soportar los rigores de la carretera abierta y gracias a su excelente consumo y agilidad, no tendrás ningún problema para hacer kilómetros y kilómetros en puertos de montaña, nuevas ciudades y en cualquier destino que te depare el futuro.

Dentro y fuera de la carretera

Lleva tu CB500X a cualquier lugar.

Especialmente diseñada para una conducción cómoda en largos desplazamientos y salidas de fin de semana, la nueva CB500X ahora tiene una horquilla con más recorrido con la que podrás aventurarte con facilidad tanto por caminos rurales como por calles adoquinadas. Y no solo eso... el parabrisas ahora es 100 mm más alto para ofrecer una mejor protección frente a las inclemencias.

Que nada te pare

Cuando la carretera se pierde a lo lejos, el depósito de alta capacidad de la CB500X y su excelente consumo te permite llegar más lejos que nunca y con la máxima eficiencia.

Conduce con estilo

Elige entre las cinco atractivas opciones de color de la CB500X

Asteroid Black Metallic, Pearl Horizon White, Millennium Red, Mat Fresco Brown: todas las nuevas y resistentes pinturas de la CB500X incluyen una decoración lateral a juego con un perfil adhesivo para las llantas que da al conjunto un mayor carácter de aventura. O elige la pintura Mat Gunpowder Black Metallic para disfrutar de un diseño más estilizado e imponente.

Nuestra gama de modelos Adventure te enseñará el camino a la libertad. Solo a la altura de los más valientes.