Cerrar
Honda CRF1000L Africa Twin

CRF1000L

Disfruta de la aventura

La leyenda ha regresado

La Africa Twin original se diseñó para soportar miles de kilómetros de desierto y tierra. Ahora, la nueva Africa Twin ha vuelto para reclamar la categoría de moto de Aventura que definió el año 1988.

CRF1000L Africa Twin

Disfruta de la aventura

Deja atrás el pasado mientras te adentras en la aventura

Ya tenemos con nosotros la tan esperada y deseada Africa Twin.

La Africa Twin original se diseñó para soportar miles de kilómetros de desierto y tierra. Ahora, la nueva Africa Twin ha vuelto para reclamar la categoría de moto de Aventura que definió el año 1988.

Ve más allá, más rápido y con más fuerza con los Accesorios originales Honda, fabricados para integrarse perfectamente con tu moto.

¿Buscas un topbox para guardar tus cosas, unos antiniebla LED o un parabrisas alto y resistente? Nuestra gama de accesorios es tan resistente como la propia Africa Twin, y mejora la experiencia en marcha, justo como a ti te gusta.

Hay más de una

La CRF1000L Africa Twin está disponible en varias versiones.

CRF1000L ABS ABS conmutable y multimodo HSTC disponibles para una tracción óptima tanto en carretera como off-road.
CRF1000L Africa Twin DCT Nueva funcionalidad DCT, ABS conmutable y multimodo HSTC disponibles para una tracción óptima tanto en carretera como off-road.

Ver especificaciones

Aventura en el ADN

Máximas prestaciones para los terrenos más difíciles.

Hace casi 30 años, la Africa Twin conquistó el rally París-Dakar. Todo lo que aprendimos en ésta dura prueba nos ha servido para crear cada nueva generación de la Africa Twin. Pero en 2015, fiel a sus predecesoras, la nueva Africa Twin personifica el auténtico espíritu de Aventurase beneficia además de las últimas y más refinadas innovaciones de Honda. El linaje incansable de nuestra campeona del París-Dakar no solo ha transmitido sus genes a la nueva Africa Twin, sino a todas las motos de aventura que fabricamos.

Vive la aventura en casa.

Características de la moto y del entorno.

Nuestro archipiélago disfruta de unas características idóneas para sacarle el máximo partido a esta moto.

Nosotros viajamos hasta Lanzarote y Fuerteventura para ponerlas a prueba. Haz click en el link para conocer más sobre nuestra aventura.

Máxima maneja-bilidad

La Africa Twin puede parecer una potente máquina off-road, pero su ligereza la mantiene ágil también en la carretera.

El motor de la Africa Twin está enmarcado por un compacto pero ligero bastidor de acero que ofrece un rendimiento off-road excelente, así como una gran agilidad en uso cotidiano. Con tan solo 208 kg (modelo estándar, peso en vacío), tiene unos carenados mínimos y un árbol de levas fabricado del mismo material ligero que la Fireblade.
Conducción a tu medida

Pon las manos sobre el manillar de la Africa Twin, y ajusta la altura del asiento a tu gusto entre 870 mm y 850 mm. La horquilla invertida de largo recorrido Showa es también totalmente ajustable, para que puedas personalizar tu conducción como prefieras