Cerrar
Honda CB500F

CB500F

Estilo streetfighter

CB500F 2016

En ciudad o en salidas de fin de semana, tendrás siempre a tu disposición un depurado estilo naked, la máxima precisión de conducción y una potencia a raudales que acelera tanto la moto como las pulsaciones. Todo con un carnet A2.

Sin límites

Una aceleración impresionante, un estilo deportivo y una genuina inyección de ADN de competición. Siente una conexión instantánea con la carretera con la nueva CB500F.

Abre gas y descubre la excelente capacidad de maniobra de la CB500F para devorar curva tras curva con el máximo control. Con unos nuevos carenados y un mayor rendimiento, el bicilíndrico en línea de 500 cc se mueve con soltura por todas las marchas mientras dibuja una sonrisa cada vez mayor en tu cara.

Una moto para quemar el asfalto

La CB500F es diversión en estado puro para todo el que se atreva a colocarse detrás del manillar.

No intimidará a los que provengan de una cilindrada menor, pero tampoco defraudará a usuarios más experimentados que busquen una opción económica. Seas del tipo que seas, tendrás siempre todas las opciones de estilo, utilidad y rendimiento.

Que no te preocupe la distancia

Los estilizados y dinámicos carenados de la CB500F no sólo atraen todas las miradas a su paso, sino que te permiten abrirte paso entre el tráfico con comodidad. El agresivo diseño se extiende a las nuevas tapas laterales y al depósito de combustible de mayor capacidad, para que no tengas ningún límite a la hora de disfrutar.

El nuevo estilo afilado de la CB500F da lugar a una silueta ágil.

Pinta la ciudad de Millennium Red

O elige una de las otras cinco atractivas opciones de pintura de la CB500F. ¿Con cuál te quedarás?

Tricolour, Millennium Red, Mat Gunpowder Black Metallic, Pearl Metalloid White, Lemon Ice Yellow, y Candy Energy Orange. Todas las nuevas pinturas de la CB500F incluyen pasos de rueda a juego, bandas de decoración en el depósito y adhesivos para las llantas para dar al conjunto un estilo deportivo. El diseño se completa con las tapas del motor en un tono bronce. Sin duda, la CB500F nunca ha sido tan elegante.