Cerrar
Honda Forza 125

Forza 125

El lobo ha vuelto a la ciudad

Auténtica emoción en todo momento.

Imagina que tu viaje diario al trabajo pudiera emocionarte. La nueva Forza 125 te permite vivir con más intensidad cada momento, con más prestaciones, más estilo, más versatilidad y más tecnología, para convertir un trayecto aburrido en un viaje de lo más emocionante.

Forza 125

El lobo ha vuelto a la ciudad

Más prestaciones

Todo lo que quieres de un scooter de 125 cc y más.

La Forza 125 te proporciona la confianza necesaria para dominar la ciudad. Cuenta con un nuevo motor de inyección de combustible PGM-FI de cuatro válvulas, diseñado para ofrecer una buena respuesta en todo el rango de revoluciones. Cada viaje es pura emoción gracias a una aceleración líder en su clase, un arranque rápido desde parado y unas prestaciones excelentes a altas velocidades.

Pero no todo es potencia. La Forza 125 dispone de numerosas funciones de lo más interesantes pensadas para ofrecerte aún más. Tecnologías de baja fricción se combinan con el Idle Stop (paro al ralentí) para proporcionar un consumo de combustible excepcional de 2,29 l/ 100 km (modo WMTC), lo que permite llegar más lejos. Asimismo, es muy fácil de conducir; su peso ligero de 159 kg (con ABS) no solo aumenta las prestaciones, sino también la maniobrabilidad a baja velocidad y durante el estacionamiento.

MÁS SENTIDO PRÁCTICO

El chasis mejora la agilidad del scooter haciéndolo más capaz, mientras que los nuevos neumáticos Michelin™ y el sistema ABS de Honda ofrecen un nivel extra de fiabilidad. Todo esto envuelto en un carenado dinámico y elegante con iluminación delantera y trasera Full Led, así como un conjunto de características de diseño inteligente, como la pantalla parabrisas eléctrica ajustable. Y bajo su asiento puedes guardar dos cascos integrales. El espacio de almacenamiento se puede dividir para guardar un casco y/o un impermeable y bolsas de tamaño A4. Un topbox de 45 litros está disponible como equipamiento opcional. Controlable también con la tecnología de llave inteligente Smart Key.

MÁS POTENCIA

Auténtica emoción en todo momento.

Su motor de 4 válvulas refrigerado por líquido proporciona una aceleración sin parangón en su segmento. Además ofrece 480 km de autonomía con un bajo consumo y una gran capacidad de aceleración, complementada por un rendimiento suave y una excelente capacidad de respuesta en trayectos urbanos y de mayor recorrido. La función Idle Stop de parada al ralentí aumenta la eficiencia del combustible y reduce las emisiones, lo que te permitirá hacer más kilómetros con menos gasolina. El sistema para el motor a los 3 segundos de detenerse y lo vuelve a arrancar silenciosamente con solo accionar el acelerador.