Honda Forza 300

Forza 300

Haz más

Un scooter premium.

La nueva Forza 300 es una moto utilitaria fácil de conducir que hará que te diviertas tanto camino del trabajo como en una escapada de fin de semana. Con espacio suficiente para dos personas y una conducción deportiva, la dinámica Forza 300 ha evolucionado con el tiempo para afianzarse como un scooter premium de larga distancia.

CREADA PARA IMPRESIONAR

Una nueva imagen más esbelta acorde con sus excelentes prestaciones.

Se trata de una estilizada y veloz combinación de eficiencia aerodinámica y estilo. El Forza es un diseño de líneas modernas y suaves que crea una auténtica sensación de deportividad con una nueva imagen depurada al máximo.

EL EQUILIBRIO DE FUERZAS

La Forza cobra cada vez más fuerza.

l motor SOHC de 279 cc de refrigeración líquida se ha ajustado para la diversión y se ha optimizado para ofrecer una aceleración más rápida y suave gracias a la transmisión V-Matic. Ahora, la Forza cuenta con una velocidad máxima más alta sin sacrificar su fama de bajo consumo de combustible: tiene un alcance de hasta 350 km con el depósito lleno.

Siente la Forza
Ahora, por primera vez en un scooter Honda, la Forza 300 viene equipada con el control de par motor seleccionable de Honda (HSTC) Esta característica supervisa progresivamente el par del motor para controlar el deslizamiento de la rueda trasera. Si conduces por carreteras húmedas con curvas, tendrás una sensación extra de seguridad y, si conduces por carreteras secas, disfrutarás como nunca; basta con utilizar la cantidad justa de energía para conseguir una salida rápida.


El HSTC se puede activar y desactivar con solo pulsar un botón en el manillar izquierdo.

La Forza equipa un embrague centrífugo automático que funciona con una suave trasmisión V-Matic. La relación de marchas está configurada para un rápid


"TOUR DE FORZA"

Es cada vez mejor.

Este último modelo tiene un nuevo bastidor de tubo de acero y una estructura más ligera para el potente motor de 279 cc que ofrece una conducción ágil. Ahora, con el control de selección de par motor de Honda HSTC (empleado por primera vez en un scooter Honda), podrás disfrutar de una tracción perfecta. Toda la iluminación es LED, en la parte delantera monta una pantalla parabrisas de ajuste electrónico y el panel de instrumentos combina información digital y analógica. Esta nueva moto transmite una sensación única de scooter GT, pero descubrirás que, en el fondo, tiene también espíritu deportivo.