Cerrar
Honda SH 300I

SH 300I

Un estilo distintivo

La SH300i se ha rediseñado con maestría en 2015. Con su conocida sofisticación y elegancia, la gama SH se actualiza ahora con un diseño más inteligente y unas prestaciones mejoradas.

Sal como una flecha

La SH300i lleva un nuevo motor monocilíndrico de 279 cc con 4 válvulas y refrigeración líquida.

El nuevo y mejorado motor de la SH300i cuenta con un mayor par motor y 18,5 kW de potencia, que permiten una aceleración muy rápida ofreciendo una respuesta ágil y potente. Se ha reducido significativamente el consumo de combustible, cumpliendo la estricta normativa Euro 4; así se disminuye el impacto al medio ambiente y también el consumo.

Un diseño mítico

El nuevo diseño de la SH300i brilla con luz propia sobre el asfalto.



La SH300i tiene una belleza atemporal renovada en 2015 con unas líneas aún más sofisticadas que llevan al presente el diseño clásico de la SH. Su asiento, más estilizado, ligero y ergonómico destaca sobre unas llamativas llantas de 16 pulgadas que completan el distinguido estilo.

Ábrete paso en la noche

El nuevo faro y piloto trasero LED crean una silueta inconfundible para la SH300i; su mayor potencia y alcance mejoran la visibilidad y la seguridad cuando cae la noche. Las luces también son más eficientes y permiten reducir el consumo de energía y combustible.

Diseño sofisticado

La SH300i se ha diseñado con versatilidad para adaptarse a tu día a día.

Perfecta tanto para ir al trabajo como para disfrutar de tu tiempo libre, la SH300i cuenta con todo el espacio que necesitas para la vida diaria. Incluye un amplio compartimento bajo el asiento con cierre hermético y capacidad para un casco integral, para que puedas guardar con seguridad tus cosas cuando llegues a tu destino.

Una llave inteligente

La nueva SH300i cuenta con un sistema de llave inteligente para mayor comodidad y seguridad. Permite arrancar el motor y abrir el asiento a una distancia de 2 metros del scooter. Todo con un sencillo botón.

Potencia asequible Arranca el motor y abre el compartimento de carga con un clic solo en la llave inteligente de la SH300i.