Honda Canarias vuelve a abrir sus puertas esta Navidad

1 de diciembre de 2021

Por segundo año consecutivo, con motivo de la Navidad, Honda Canarias abre las puertas de su red oficial también los domingos. Durante el mes de diciembre, el horario comercial de los concesionarios se amplía durante el fin de semana para ofrecer a los clientes y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de buscar el regalo perfecto para estas navidades.

Para el momento más especial del año, Domingo Alonso Group y Honda Canarias, ponen a disposición de los canarios oportunidades únicas en todo su stock así como la ayuda de todos los asesores de ventas para encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Esta iniciativa se pondrá en marcha a partir del próximo 5 de diciembre en los concesionarios de la isla de Tenerife y Gran Canaria.

Tras el éxito de la edición anterior, Honda Canarias vuelve a apostar por esta fórmula navideña para cumplir el sueño de muchos canarios que desean renovar su vehículo y entrar sobre ruedas en el nuevo año. Las exposiciones de Gran Canaria y Tenerife permanecerán abiertas en el siguiente horario:

- Sábados y domingos: 10:00h - 18:00h

Gran Canaria:
Honda Gran Canaria - Zona Miller Bajo

Tenerife:
Honda Tenerife - Zona La Cuesta