ZR-V, el nuevo SUV de HONDA que llegará en 2023

El Honda ZR-V, el nuevo SUV del segmento C de la marca, se comercializará durante el próximo año

10 de mayo de 2022

Incorporará la probada tecnología full hybrid e:HEV de Honda
El nuevo modelo supone una importante evolución en la gama del fabricante

Honda anuncia un nuevo SUV del segmento C para el próximo año 2023. Este ansiado modelo llegará al continente europeo bajo el nombre de ZR-V. El nuevo miembro de la familia nipona se posicionará en la gama entre el HR-V y el CR-V sumando un nuevo modelo a la familia SUV de la marca. El Honda ZR-V incorporará el excelente conjunto propulsor full hybrid e:HEV y con este lanzamiento Honda, en su firme compromiso hacia la reducción de emisiones, verá crecer aún más su gama electrificada.

La confirmación de la llegada del nuevo modelo supone el inicio de la siguiente etapa dentro de la estrategia de electrificación de Honda en Europa. El ZR-V vendrá acompañado de otros SUV también electrificados, entre ellos un nuevo SUV 100% eléctrico, impulsando así una importante evolución en la cartera de producto de la firma que pone el foco en este segmento de rápido crecimiento.

El ZR-V desembarcará en el archipiélago canario a lo largo del 2023 y será recibido por la red de Honda Canarias que ha sido testigo en los últimos años de la buena acogida de la gama SUV de la marca por parte de los canarios.