NUEVO ZR-V, LLEGA EL SUV QUE TE ROMPERÁ LOS ESQUEMAS.

Honda se pone manos a la obra e inicia el esperado desembarco de su gama SUV electrificada. La avanzadilla ha ido a cargo del Honda ZR-V, un elegante SUV con rasgos deportivos que está llamado a ser un referente en su categoría, el competido segmento C.

23 de junio de 2023

El nuevo Honda ZR-V e:HEV está pensado para ser disfrutado por aquellos que buscan en un SUV diseño, deportividad, tecnología, diversión, potencia, estilo y, sobre todo, salir de la norma. El Honda ZR-V es mucho más que una declaración de intenciones; es un ejercicio de estilo. Déjate llevar por su espíritu y verás que rápido hace match con tu vida.

El ZR-V se posiciona entre el HR-V y el CR-V y combina el aspecto deportivo con una dinámica que te sorprenderá. Hereda el sistema híbrido más alabado por los expertos, el del Honda Civic e:HEV, que es divertido y muy eficiente. Emplea un motor de ciclo Atkinson, de dos litros, cuatro cilindros e inyección directa, en perfecta combinación con los dos motores eléctricos del sistema e:HEV, toda una garantía para una aceleración contundente. Y sin renunciar a la comodidad que te ofrecen sus cuatro modalidades de conducción: Normal, Sport, Eco y el nuevo modo Snow, para cuando el asfalto se presenta más resbaladizo de lo normal.

El confort siempre es un must para Honda y en esta ocasión no iba a ser menos. La experiencia en el interior de este SUV se ve reforzada, si cabe, por los impresionantes niveles de confort y funcionalidad. La estructuración compacta proporciona un espacio, practicidad y comodidad excepcionales, priorizando la experiencia de usuario y la capacidad de almacenamiento flexible, con múltiples puntos de carga. La alta calidad, suavidad y los detalles se combinan con una elegante iluminación en todo el habitáculo que crea un ambiente inigualable. La visibilidad es clave y por ello cada panel y componente está diseñado con ella en mente.

Por otro lado, la última tecnología HMI mantiene tanto al conductor como a los pasajeros conectados con el mundo exterior gracias a una pantalla táctil de nueve pulgadas situada en el centro del panel superior del salpicadero.

La imagen no lo es todo, pero ¿a quién no le gusta causar buena impresión? El ZR-V cuenta con una presencia imponente y distinguida, en la que destaca su atrevido frontal. Por si eso fuera poco, sus estrechas ópticas delanteras y su parrilla en negro brillante crean una estética sofisticada presente también en los flancos del SUV y en el atrevido diseño del paragolpes trasero.

Y, si esta es la avanzadilla… habrá que estar preparados para todo lo que Honda nos ha preparado en su apuesta por la electrificación y que próximamente iremos presentando. De momento, el ZR-V ha sorprendido, y mucho, a los periodistas del motor que han tenido la oportunidad de probarlo en exclusiva en Barcelona estos días. Estás sobre aviso… Pero si quieres ser el primero en conocer todas las novedades, puedes registrarte en este enlace: mantente informado del nuevo ZR-V e:HEV.