HÍBRIDO O HÍBRIDO ENCHUFABLE: EL NUEVO HONDA CR-V ES EL SUV DEFINITIVO

La sexta generación del Honda CR-V mejora en todos los frentes para ofrecer la mejor experiencia deportiva, confortable y segura al volante. En este sentido, la nueva propuesta electrificada de Honda incorpora por primera vez en Europa el sistema de seguridad y asistencia al conductor Honda SENSING 360.

21 de septiembre de 2023

El nuevo sistema e:PHEV

Con la llegada del primer híbrido enchufable de Honda en Europa se ofrece una solución dinámica en la carretera. El nuevo sistema propulsor e:PHEV cuenta con una batería de mayor tamaño respecto a la del sistema e:HEV, con hasta 82 kilómetros de autonomía completamente eléctrica. La mayor asistencia eléctrica del sistema e:PHEV permite una eficiencia en las emisiones y el consumo de sólo 18g/km y 0,8l/100 km con la batería totalmente cargada. Y una vez descargada la batería, seguirá entregando un rendimiento excepcional ofreciendo las prestaciones del sistema híbrido e:HEV.

Seguridad sin límites: Honda SENSING 360

La evolución del sistema de seguridad Honda SENSING 360 permite incorporar nuevas funciones como el sistema de alerta de tráfico cruzado frontal, para evitar las colisiones frontales en las intersecciones con poca visibilidad. Además, también cuenta con un sistema de reconocimiento de señales de tráfico en el panel de control que notifica con la máxima antelación al conductor, facilitando la previsión en la toma de decisiones al volante.

Otra de las novedades es el asistente de atascos, que reduce la carga de trabajo del conductor en condiciones de tráfico denso, asistiendo al vehículo a mantenerse dentro de su carril. En línea con las medidas que facilitan la comodidad al volante, también se incorpora un asistente activo de cambio de carril a través del intermitente que permite asegurar la posición del vehículo según la densidad de vehículos en el carril contiguo. Finalmente, cabe destacar el sistema Honda Parking Pilot que toma el control automático del vehículo para estacionar y salir de la plaza de aparcamiento escogida por el conductor con un simple toque de pantalla.

El diseño también importa

El nuevo diseño del Honda CR-V realza su carácter. Los cambios estéticos refuerzan su perfil deportivo y ubican en la parrilla delantera su identidad. Las versiones e:HEV y e:PHEV se distinguen por los diseños únicos y acordes al carácter de cada línea. Mientras el diseño del e:HEV cuenta con una malla negro piano, la versión e:PHEV adopta formas hexagonales más anchas para reforzar su presencia deportiva.