El poder de los sueños, las novedades que Honda presentará en el Japan Mobility Show 2023

Honda mostrará sus novedades en forma de productos, servicios y tecnología para la movilidad del futuro, y lo hará del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2023 en el en Japan Mobility Show 2023, anteriormente conocido como Salón del Automóvil de Tokio, dando a los visitantes a su stand la oportunidad de imaginar sus propios sueños. Desde Honda Canarias, compartimos todas las novedades de la marca para la movilidad del futuro.

28 de septiembre de 2023

Bajo el lema “The Power of Dreams – How we move you”, Honda quiere transmitir a nivel global que los sueños de todas y cada una de las personas que trabajan para la marca siempre han sido el motor que la mueve. Es por ello por lo que crean una gran variedad de productos y servicios pensados para la movilidad del futuro.

Para hacerlo más real y accesible para todos, han creado una web con la temática “la movilidad de tus sueños”, que estará disponible muy pronto. A través de dicha web se podrá redactar las ideas que cada persona tiene sobre la movilidad del futuro, y una inteligencia artificial generará las imágenes. Una oportunidad de imaginar la vida del futuro que se podrá co-crear con Honda.

Presentación mundial de los nuevos conceptos en movilidad de Honda
Con el concepto SUSTAINA-C, Honda presentará automóviles eléctricos hechos de resina acrílica que podrá reciclarse y reutilizarse, logrando con ello que sean productos sostenibles pero muy resistentes. Sin duda, una movilidad con conciencia medio ambiental y durabilidad. También sobre automóviles, la presentación más esperada es la del Honda Specialty Sports Concept, un prototipo del que aún no hay imágenes, pero sabemos que será un coche de diseño deportivo y 100% eléctrico.
Por otro lado, el Honda CI-MEV, un modelo de vehículo eléctrico de dos asientos y cuatro ruedas que cuenta con la Inteligencia Cooperativa (CI) original de Honda, y tecnología de conducción automatizada, para ofrecer una movilidad muy accesible para cualquier persona.

En cuanto a motocicletas, SC e: Concept es el nombre para la eléctrica, diseñada para evitar el tiempo de espera al cargar su batería, ya que cuenta con dos baterías Honda Mobile Power Pack e: que se pueden cambiar fácilmente. Además, están fabricadas pensando en una mayor comodidad en los desplazamientos diarios, resultando ser un modelo que ofrece una conducción suave y potente, exclusiva de las motocicletas eléctricas.

La movilidad de Honda en el cielo
También se exhibirá la maqueta a tamaño real del jet HondaJet Elite II, un avión diseñado para vuelos de negocios que es muy ligero y que cuenta con una eficiencia excelente de combustible, alto rendimiento de vuelo y una cabina espaciosa. Las personas que se acerquen hasta el stand serán bienvenidas a su interior. También se exhibirá la maqueta exterior a escala del sistema híbrido de turbina de gas Honda eVTOL que actualmente se encuentra en desarrollo.

En definitiva, Honda presentará en la próxima exposición del Japan Mobility Show 2023 su visión de la movilidad, una movilidad que va más allá, buscando inspirar a todos a soñar en grande y explorar nuevas posibilidades.