SIGUE SOÑANDO: HONDA CONVIERTE EN REALIDAD LO QUE PARA OTROS ES UNA UTOPÍA

¿Te suena eso de que el mundo es para los valientes? Valientes son los que se atreven a soñar y Honda sabe mucho de eso. Bajo el lema The Power of Dreams, la compañía lleva años soñando a lo grande y convirtiendo esas fantasías en productos tangibles que nos acercan a aquello que un tiempo atrás parecía imposible.

3 de noviembre de 2023

En vistas a alcanzar los objetivos de descarbonización para el año 2050, Honda ha trazado una hoja de ruta para soñar con un futuro sostenible. A estas alturas nadie puede dudar que la marca consigue todo lo que se propone, por tierra, mar o aire. En el spot de la nueva campaña norteamericana “Keep Dreaming”, aparece el Honda Civic de 1973, equipado con el primer motor CVCC en cumplir las estrictas normas de emisiones de la Ley de Aire Limpio de Estados Unidos, el Honda Insight de 1999, el primer coche híbrido eléctrico comercializado en América y Europa, el Clarity, el primer vehículo con pila de combustible, así como el futuro Honda Prologue, el primer SUV totalmente eléctrico de la compañía que debutará en 2024 en el país de las barras y las estrellas.

A la consecución de soluciones innovadoras
Podríamos seguir enumerando las innovaciones que han hecho de Honda una marca pionera, pero una imagen vale más que mil palabras y el spot “Keep Dreaming” las sintetiza en 60 segundos que te dejarán sin aliento. Este nuevo spot muestra el compromiso de Honda para lograr su gran objetivo: la neutralidad global de carbono en 2050. Del Civic al Prologue, del Honda Jet al eVTOL, de la movilidad autónoma y renovable a las infinitas posibilidades que puede ofrecer la Luna.

En el marco de “Keep Dreaming”, también se ha impulsado el primer mural de la marca “Wall of Dreams”, una obra de arte única e interactiva con el cielo como lienzo que muestra los sueños de la compañía que han conmovido e inspirado al mundo. El mural cobra vida en 3D AR al activarse el código QR y estará en ubicaciones de la talla de Times Square o el centro de Los Ángeles.

Honda sigue trabajando en hacer realidad lo que parece utópico y su reputación demuestra que no hay reto que se le resista. Así que, ya sea flotando al volante del eVTOL, su vehículo volador interurbano, o subido a cualquiera de sus muchos vehículos eléctricos, llegará a su meta de emisiones 0 en 2050.