Domingo Alonso Group amplía el horario de sus concesionarios en Navidad

Domingo Alonso Group amplía, un año más, el horario de su red oficial de concesionarios durante el mes de diciembre con motivo de la Navidad. Durante las próximas semanas, el horario comercial de los concesionarios se extiende hasta el domingo para ofrecer a los clientes y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de buscar el regalo perfecto.

30 de noviembre de 2023

De esta forma, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Škoda, Ducati, Hyundai, Honda, Honda Motos, Citroën, Silence y Domingo Alonso Ocasión ponen a disposición de sus clientes oportunidades únicas en todo su stock, así como la atención personalizada de todos los asesores de ventas para encontrar el regalo perfecto en esta Navidad. El nuevo horario se pondrá en marcha el próximo 3 de diciembre en los concesionarios de las islas de Gran Canaria y de Tenerife y permanecerá en vigor hasta el final de las festividades.

La fórmula, probada con éxito en años anteriores, facilita las compras navideñas de todos aquellos canarios que están pensando en renovar sus vehículos y comenzar el año nuevo sobre ruedas. Las exposiciones de Gran Canaria y Tenerife permanecerán abiertas en el siguiente horario:

Sábados y domingos de 10:00h a 18:00h

Las exposiciones que implementarán este cambio durante su horario navideño serán:

Gran Canaria:

Domingo Alonso Gran Canaria - Zona Miller Bajo
Hyundai iGran Canaria - Zona Miller Bajo
Ducati Gran Canaria - C. Juan Manuel Durán
Honda Gran Canaria - Zona Miller Bajo
Silence Gran Canaria - Zona Miller Bajo
Domingo Alonso Ocasión - Zona Miller Bajo
Auto Laca Canarias - Zona Miller Bajo


Tenerife:

Domingo Alonso Tenerife - Zona Los Majuelos
Volkswagen Hatusa - La Laguna
Hyundai iTenerife - Zona La Cuesta
Honda La Cuesta
Silence La Cuesta
Domingo Alonso Ocasión Guamasa
Domingo Alonso Ocasión Tacoronte


Por su parte, el Digital Showroom (DSR) de Volkswagen situado en el Centro Comercial Atlántico Vecindario (Gran Canaria) y las instalaciones de Domingo Alonso situadas en el Centro Comercial El Trompo (Tenerife) continuarán con su horario de apertura habitual, que incluye sábados y domingos de 10:00h a 22:00h.