Honda protagonizará la exposición “Jardín de las Ideas” en la Semana del Diseño de Milán 2024

Honda encabezará el evento “Jardín de las Ideas” de Vanity Fair Italia en la Semana del Diseño de Milán, que se celebrará del 16 al 21 de abril, donde mostrará los beneficios que supone para el diseño de productos el uso de materiales más sostenibles. Lo hará a través de los prototipos SUSTAINA-C (automóvil) y Pocket (motocicleta), y del scooter de producción SH125i «Vetro» 2024.

27 de marzo de 2024

Los modelos Honda expuestos en el Museo Diocesano pondrán en valor el diseño, la innovación y la sostenibilidad, demostrando las posibilidades estéticas únicas que se pueden conseguir mediante la reutilización de materiales, al tiempo que contribuyen a reducir las emisiones de CO2 al introducir elementos reciclados más innovadores en el proceso de producción.
Al explorar activamente formas de reducir la extracción de recursos y conseguir un reciclaje bajo en emisiones de carbono y con una mayor eficiencia energética, Honda pretende acelerar su transición de un modelo empresarial de consumo masivo a uno basado en la circularidad. Todo esto forma parte de su estrategia de triple acción «Triple Action to Zero», cuyo objetivo es conseguir una reducción de las emisiones de CO2 del 46% en sus actividades corporativas para 2030, como parte del camino hacia la neutralidad en emisiones de carbono para 2050.
Más información sobre la Semana del Diseño de Milán 2024 aquí.