EL HONDA CR-V: 5 ESTRELLAS EURO NCAP

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (European New Car Assessment Programme, por sus siglas en inglés)-, uno de los programas más rigurosos en lo que respecta a seguridad del automóvil, lo constata: los nuevos Honda CR-V e:HEV y e:PHEV equipados con Honda SENSING 360 superan con creces los estándares de seguridad.

30 de noviembre de -0001

Nos enorgullece anunciar que el Honda CR-V ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en las últimas pruebas de Euro NCAP, destacando nuestro compromiso con la seguridad de los pasajeros y peatones. Equipado con el avanzado sistema Honda SENSING 360, el CR-V ofrece tecnología de punta para la seguridad activa y pasiva, incluyendo sensores sonares, una cámara frontal amplia, radar de ondas milimétricas, y cuatro radares de esquina que proporcionan una visión completa de 360º.

La seguridad del CR-V se ve reforzada por su diseño estructural, que incluye refuerzos en el bastidor lateral y el miembro superior del chasis para una mayor absorción de impactos, además de contar con un total de 11 airbags, incluyendo un nuevo airbag central delantero que previene la colisión entre el conductor y el pasajero en impactos laterales.

Estamos comprometidos con nuestro objetivo de reducir a cero el número de víctimas mortales en carretera para 2050, y con cada innovación, estamos más cerca de hacer este objetivo una realidad. La seguridad es y siempre será nuestra máxima prioridad.