5 consejos para garantizar la seguridad al volante de noche

28 de junio de 2024

En 2022, el 34% de los accidentes con víctimas en España ocurrieron de noche. En Honda priorizamos tu seguridad y te damos estos tips para conducir de noche:

1.Reduce la velocidad: La visibilidad nocturna es limitada, así que una velocidad moderada mejora el tiempo de reacción y la distancia de frenado.
2.Evita la fatiga: Descansa antes de un viaje nocturno, haz pausas regulares y mantente hidratado y alerta con snacks ligeros.
3.Mantén la atención en la carretera: Minimiza distracciones, presta atención a otros vehículos y posibles animales en zonas rurales.
4.Faros en perfecto estado: Asegúrate de que los faros están limpios, alineados y en buen estado.
5.Uso correcto de las luces: Usa luces de carretera en carreteras oscuras, luces de cruce en áreas de tráfico y luces antiniebla en condiciones de baja visibilidad.

Honda SENSING, presente en todos nuestros vehículos, y nuestros avanzados sistemas de iluminación como las luces de giro activas y las luces de carretera adaptativas, garantizan una conducción segura y relajada. Sigue nuestros consejos y disfruta del viaje con la mejor tecnología en seguridad de Honda.