Cerrar

CONDUCIRLO ES MUCHO MÁS QUE CONDUCIR

El nuevo SUV de estilo coupé autorrecargable ofrece una estimulante experiencia de conducción a través de la avanzada tecnología híbrida e:HEV. Combina la agilidad y respuesta de conducción de un vehículo eléctrico con la versatilidad y rendimiento de un vehículo de gasolina.

Desplazar

Un híbrido autorrecargable hecho para una nueva generación

No hay que conectarlo

El HR-V se autorrecarga generando energía mientras conduces. Esto te ahorra las molestias de tener que encontrar una estación de carga.

Ahorro de combustible mejorado

Llegarás mucho más lejos por mucho menos conduciendo el HR-V con el tren de potencia e:HEV. Con hasta 740 km de autonomía con el depósito lleno.

Tranquilidad

Además de proporcionar energía para reducir los costes de kilometraje, la batería viene con una garantía de 5 años* o 100.000 km. *Lo que ocurra antes

Reducción de emisiones

El nuevo HR-V es un paso más hacia esta misión y nuestro sueño de una gama completamente electrificada.

Cerrar

Todo lo que necesitas saber sobre los híbridos

Si deseas conocer mejor nuestro e:HEV Hybrid y compararlo con un mild hybrid o un híbrido enchufable, haz click en el siguiente botón.

Cerrar

Hazlo realidad

La experiencia de Realidad Aumentada del HR-V te permite descubrir el modelo desde el salón de tu casa. Elige la versión que prefieras y cambia entre el interior y el exterior. Aumenta, gira o cambia el color en tu smartphone o tablet.

La diferencia está en los detalles

Cerrar

Siéntete seguro

Diseñado para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros, Honda SENSING es un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor y de seguridad activa que te alertan de los peligros que podrían pasarte desapercibidos.