CR-V Híbrido 2019

Revolución Híbrida

A través de la tecnología avanzada, el SUV más popular del mundo ofrece un rendimiento deportivo y unas emisiones bajas.


  • Consumo desde

    5,3

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    3 años

    o 100.000 km

  • Seguridad

    5*

    Test Euro NCAP

  • Emisiones CO2 (g/km)

    120

El híbrido que puedes sentir

Contáctanos y descúbrelo

Revolución híbrida

La esperada motorización híbrida del Nuevo CR-V ya ha llegado. El sistema i-MMD, exclusivo de Honda, revoluciona el concepto híbrido ya que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo. Potente, suave, eficiente. Estas son tres de las ventajas que descubrirás en el nuevo CR-V Híbrido. Su transmisión híbrida altamente avanzada e inteligente proporciona una experiencia de conducción fluida y emocionante en cualquier viaje.

Empieza la nueva era híbrida

Otro hito para el Honda CR-V

La tecnología i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) ofrece un rendimiento excepcional junto con una eficiencia excelente. Sus líneas aerodinámicas, diseñadas en torno a un chasis totalmente renovado, hacen de esta quinta generación de CR-V un SUV para disfrute del conductor. Una vez dentro, disfrutarás de un interior de alta calidad y sofisticado que cuenta con lo último en asistencias al conductor, así como en información y entretenimiento, junto con la comodidad, el espacio y la versatilidad que caracterizan el CR-V.