Tecnología

La búsqueda de la excelencia

Veinte años de experiencia desarrollando híbridos se han plasmado en nuestro nuevo CR-V Híbrido.

Conexión Directa

Contáctanos y descúbrelo

El sistema i-MMD del CR-V híbrido funciona en uno de los tres modos o en una combinación de modos que selecciona automáticamente para optimizar su eficiencia.

El CR-V Híbrido está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros de ciclo Atkinson, que ofrece una potencia de 107kW (145 CV), y dos motores eléctricos (generador e impulsor), este último, un potente motor eléctrico de 135kW (184 CV). La tecnología i-MMD cambia de forma inteligente y automática entre los tres modos de propulsión para proporcionar la máxima eficiencia posible en la conducción. En lugar de utilizar una transmisión convencional, el CR-V Híbrido monta una transmisión inteligente de una única relación de engranaje fijo que crea una conexión directa entre los componentes móviles, lo que resulta en una transferencia del par más suave.

Piensa por sí mismo

El i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) ofrece siempre un rendimiento y una eficiencia elevados

La tecnología i-MMD garantiza que el vehículo siempre utilice la energía de la forma más eficiente. Esto se traduce en que el CR-V Híbrido combina a la perfección los tres modos de conducción: Modo eléctrico, Modo híbrido y por motor de combustión. Cuando arrancas el vehículo se activa el modo Electric Drive, este emite una alerta acústica y, en algunas condiciones de conducción, si lo deseas, puedes ampliar manualmente el periodo del modo Electric Drive presionando el botón Modo EV en el panel de instrumentos. Si quieres una mayor sensación dinámica, el modo Sport mejora el rendimiento del CR-V. Indicado para conducción en carreteras de curvas en montaña.

¿Qué mueve tu curiosidad?

Escoge un motor para tu CR-V Híbrido y hazlo tuyo.

Las cifras de consumo provienen de las pruebas de un centro oficial regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar una conducción en la vida real.

*Las cifras de consumo provienen de las pruebas de un centro oficial regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar una conducción en la vida real.

Motor
Potencia máxima
Consumo mixto*
Emisiones de CO2
4x2
  • 2.0
  • Automático
  • Híbrido
184 5.3 120 (g/Km)
4x4
  • 2.0
  • Automático
  • Híbrido
184 kW 5.3 126 (g/Km)

Conducción sin esfuerzo

Disfruta de la conducción mientras el Honda CR-V selecciona la forma más dinámica y eficiente de llevarte a tu destino.

Es un sistema innovador que permite que el motor de gasolina funcione en el intervalo de potencia óptimo siempre que sea posible. Combinado con el modo ECON, el resultado es un vehículo con un consumo extremadamente bajo.
El modelo cuenta con 3 controles de selección de conducción que se encuentran en la consola central
El sistema i-MMD de Honda funciona en uno de los tres modos o en una combinación de modos que selecciona automáticamente para optimizar la eficiencia y el rendimiento en función de las circunstancias.