HR-V

Más elegante y deportivo

Nuevo HR-V con características distintas


  • Consumo desde

    4 litros

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    3 años

    o 100.000 km

  • Seguridad

    5 *

    Test Euro NCAP

Un diseño que enamora

Líneas impresionantes con una sensación premium completa.

El nuevo HR-V está creado para rendir al máximo, con un diseño deportivo y novedoso que fluye desde la parrilla hasta el maletero. El interior súper-espacioso aporta una experiencia única que ofrece un ambiente cómodo y amplio para ti y los pasajeros.

UNA VIDA DEPORTIVA

Deportivo y eficiente.

El HR-V ofrece capacidad de respuesta con alta eficiencia. Este popular SUV pronto estará disponible con un aspecto incluso más deportivo: a mediados del 2019 llegará una opción nueva de 1,5 VTEC TURBO.

UNA DIMENSIÓN EXTRA

Dale un toque personal.

Habrá muchísimas formas de darle un toque más personal al HR-V. Para empezar, una selección de packs de accesorios, como el elegante pack Aero que realmente lo diferenciará del resto, y una variedad de artículos individuales para mejorar el interior. Podrás llevar tu nuevo HR-V un paso más allá con toques personales que lo convertirán en algo totalmente tuyo.

HR-V Versión Sport

Un rendimiento Excepcional

Este SUV ligero y compacto con un estilo coupé deportivo ofrece la impresionante capacidad de respuesta de nuestro motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV). Es suave, potente e incluye opción de transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática CVT de 7 velocidades: conducirlo es un auténtico placer.

Su interior es fiel a su aspecto exterior oscuro y deportivo. Su espacioso interior —que incluye nuestros famosos asientos multiconfigurables— presenta un acabado en una combinación de piel y tela para ofrecer una experiencia cómoda y centrada en la conducción.

OSCURO Y DISTINTIVO

El nuevo diseño del HR-V Sport es toda una declaración de intenciones.

Puede que sea oscuro, pero presenta una personalidad atrevida y carismática con líneas deportivas bien definidas, tapicería mixta de tela y piel y llantas de aleación de 18” en color negro mate. Con embellecedores de los paragolpes delantero y trasero junto a los pasos de rueda en negro, embellecedores laterales, rejilla frontal de color negro, carcasas negras de los retrovisores y doble salida de escape, el HR-V Sport tiene una presencia atrevida y imponente.

RESPUESTA RÁPIDA

El motor con turbocompresor viene pisando fuerte

Potente motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV) y gran propulsión. La aceleración se vuelve adictiva a medida que te invade esa sensación de que la velocidad te empuja contra el asiento. Combinación de tecnologías avanzadas, como nuestra Agile Handling Assist (AHA), los amortiguadores de alto rendimiento y los ajustes de la relación de marchas variable, que se añaden a una experiencia de conducción impresionante, tanto deportiva como energética.