Honda E Prototype

100% EMOCIÓN, 0% EMISIONES.

Di adiós al pasado. Llega la nueva generación de coches eléctricos. El nuevo Honda e, el nuevo coche eléctrico de Honda, da un firme paso adelante gracias a su diseño y tecnología.


  • Consumo desde

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    o 100.000 km

  • Seguridad

    Test Euro NCAP

EL DESARROLLO DE LA IDEA

Nuestras ciudades cambian: ¿por qué nuestros coches no?

Las ciudades viven, respiran, día a día. Crecen y se desarrollan, mientras se amoldan a las personas que viven en ellas. Ahora es el momento de que el coche evolucione y contribuya en el cambio de los paisajes urbanos. Honda cree que la mejor forma de conseguirlo es desarrollar un coche completamente eléctrico que refleje valores progresistas.

EL ASPECTO

El minimalismo moderno ofrece más de lo que puede verse a simple vista.

El Honda e Prototype está inspirado en el Honda Civic original. Tiene un aspecto que combina elementos retro y modernos, con detalles minimalistas y una apariencia deportiva. Los faros simétricos con tecnología LED se encajan en un fondo negro piano, un efecto que se repite en la parte trasera del coche. Con una cuidada atención a los detalles, se han ocultado todos los elementos posibles. Los sistemas de asistencia a la conducción son casi invisibles para el ojo humano. Los puntos de carga están fuera de la vista. El techo parece flotar delicadamente sobre la zona de cristal. El resultado es una nueva estética; un coche eléctrico compacto, atractivo y perfectamente proporcionado que se desliza silenciosamente por el aire y destaca por su elegancia en la ciudad y más allá.

LA HISTORIA DESDE DENTRO

El ambiente único y relajante del Honda e Prototype.

Inspirado en los principios japoneses de arquitectura, el diseño diáfano del Honda e Prototype refleja el “Ma”. Este término describe el dinamismo que crea un espacio abierto. Los diseñadores y los ingenieros de Honda trabajaron conjuntamente para crear un suelo plano y un diseño de tracción trasera que permite un interior tan abierto. Los gráficos limpios y concisos de la pantalla de información y del sistema de infoentretenimiento del conductor garantizan que la última tecnología complemente esta sensación natural. Los puertos de carga y los espacios de almacenamiento garantizan que todo esté en su sitio.