Nuevo Honda Jazz Híbrido e:HEV

EL HÍBRIDO QUE SE ADAPTA A TI

Nuevo Honda Jazz Híbrido


  • Consumo desde

    102 CO2 g/km (WLTP)

    Combinado (l/100Km)

  • Garantía

    3 años

    o 100.000 km

  • Seguridad

    Test Euro NCAP

El híbrido urbano más versátil y espacioso

Este es el Jazz versátil que conoces, ahora más avanzado y tecnológico que nunca. Puedes elegir entre dos variantes: El Jazz elegante y refinado o el Crosstar, más deportivo y con estilo SUV.

Tu espacio vital

Si te gusta el exterior del nuevo Jazz, el interior te sorprenderá aún más. Todo ha sido diseñado atendiendo a los detalles y pensando siempre en la comodidad. Amplio y ligero, disfrutarás de una visión más amplia y panorámica de la carretera. Su ingeniería ergonómica significa que habrá más espacio para ti, tus pasajeros y tus objetos personales.



Todos los trayectos son más seguros.

El sistema Honda Sensing incluye una serie de tecnologías de seguridad activa y de asistencia al conductor que ponen a tu disposición la combinación más completa de características de seguridad de su clase. En términos reales, esto significa que tu Honda Jazz te cubre las espaldas mientras conduces.

Salpicadero elegante

El espacioso interior se acentúa gracias al elegante y moderno salpicadero. Mandos de diseño ergonómico, materiales de tacto suave y pantallas transparentes, incluida una nueva pantalla digital para el conductor de 7" y la pantalla táctil Honda CONNECT de 9", permiten ver la información esencial de forma rápida y sencilla.