Diseño

Compacto y deportivo

Un Jazz para vivirlo todo.

El Jazz cobra vida a través de su nuevo y elegante diseño, una capacidad líder en su segmento y características mejoradas, reinventándose por dentro y por fuera.

ESPACIO LÍDER EN SU CATEGORÍA

LÍDER EN SU CLASE

El nuevo Honda Jazz tiene una capacidad de 1.314 litros de maletero con los asientos traseros plegados.

MÁS DEPORTIVO

No cabe duda de que el Dynamic marca la diferencia con estas llantas de aleación Berlina de color negro de 16 pulgadas.

EL COCHE URBANO MÁS ESPACIOSO

Exterior elegante e interior amplio y práctico, el Honda Jazz nunca ha estado en mejor forma.


Para todos los gustos

Haz que el Jazz destaque tal y como tú quieras. Oscuro y sofisticado, claro y atrevido, color sólido o metalizado: el tono que eliges es toda una declaración de intenciones.

Elige el color de tu nuevo Jazz

Milano Red

DISEÑO EXTERIOR REFINADO

Nuevo diseño con incorporaciones atractivas.

El nuevo Jazz demuestra una actitud decidida y resuelta desde el paragolpes y la parrilla frontales hasta el alerón del portón trasero, por lo que resultará difícil apartar la mirada de él.

UNA PRESENCIA FÍSICA

El Jazz posee un aspecto firme y, gracias a sus nuevas llantas deportivas de 16 pulgadas, parece un auténtico amante de la carretera: esa es exactamente la sensación que transmite al circular tanto por las calles de la ciudad como por la carretera.

LISTO PARA ARRANCAR

El nuevo aspecto del Jazz Dynamic es un fiel reflejo de su espíritu deportivo, el cual podrás apreciar antes incluso de ponerte a sus mandos.

La forma del paragolpes trasero y de la parrilla delantera inferior de la gama Dynamic se ha optimizado con una sutil línea decorativa de color rojo.

Centradas en la forma y la función, las luces LED de circulación diurna del Jazz están perfectamente integradas en la estilizada forma de los faros.


UN MAESTRO DEL ILUSIONISMO

Disfruta de un gran espacio.

El interior del Dynamic posee elementos decorativos únicos como un volante y un pomo de la palanca de cambios de cuero, y pespuntes de color naranja.

El Honda Jazz ofrece un increíble espacio para las piernas y la cabeza; si quieres estirarte, nuestros innovadores asientos multiconfigurables se suben o se pliegan rápidamente para adaptarse a ti y a tu estilo de vida.

BELLEZA EN EL INTERIOR

No existen grandes variaciones entre los acabados interiores; el panel y los mandos ofrecen unas sensaciones de alta calidad y todas las gamas cuentan con una nueva tapicería para los asientos. Súbete al Jazz y verás que su calidad es propia de un vehículo de alta gama.

Además de su amplitud, sus asientos pueden ajustarse de diversas formas para disponer de más espacio.