
XL750 Transalp
Las montañas te llaman
Renace una auténtica leyenda del turismo de aventura. Con potencia y par líderes en su categoría, en un chasis ligero que ofrece una conducción fácil en carretera y gran control Off-Road. Un carenado y una pantalla construidos para la aerodinámica y la protección frente al viento, con una posición de conducción cómoda para viajar todo el día. ¿Hasta dónde quieres llegar?
-
Carné
A
-
Potencia
67,5 kW
-
Color
-
Potencia y par ajustados para la versatilidad
Claro, las cifras de los titulares llaman la atención. La potencia de 67,5 kW (91,8 CV) y el par de 75 Nm son cifras sólidas. Pero lo que realmente notarás es la entrega que ofrece el motor bicilíndrico en paralelo de 755 cc y 8V completamente nuevo. Nuestra tecnología de admisión Air vortex amplifica y suaviza la respuesta en bajas y medias revoluciones, mientras que los cilindros usan un revestimiento de Ni-SiC de alta calidad para reducir la fricción y aumentar la potencia a altas revoluciones. Por lo tanto, en una pista de tierra, en la ciudad o en la carretera, con dos pasajeros y completamente cargado, este motor está ajustado para el rendimiento versátil que necesitas.

Mírala bien de cerca
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
-
Lista para trayectos duros
Es bueno estar preparados. Desde pistas de tierra hasta recorridos más técnicos, la suspensión Showa de largo recorrido absorbe los baches, mientras que la combinación de ruedas delanteras y traseras de 21/18 pulgadas ruedan suavemente sobre terrenos irregulares.
-
Chasis de dirección ligero y ágil
Con solo 18,3 kg, el bastidor principal de acero de tipo diamante es ligero e integra un bastidor auxiliar trasero resistente para soportar las cargas de los viajes largos. Una horquilla superior de aluminio forjado garantiza la precisión de la dirección.
-
Siempre al corriente con la pantalla TFT a color
El sistema de control por voz para teléfonos inteligentes de Honda (HSVC), mediante la aplicación Honda RoadSync, te permite acceder a tu dispositivo Android o iOS con auriculares Bluetooth para navegación, llamadas, mensajes y música.
-
Protección contra el viento optimizada
Si tardas todo el día para llegar a algún lugar, reducir la fatiga es importante; la Transalp se desliza eficientemente a través del flujo de aire de alta velocidad para una conducción más cómoda en carretera.
-
Tecnología avanzada para conducir con confianza
El control de par seleccionable de Honda (HSTC) supervisa la velocidad de las ruedas delanteras y traseras para detectar instantáneamente la pérdida de tracción trasera o elevación delantera y ajusta la potencia del motor en consecuencia.
-
Opción de 35 kW para carné A2 disponible
Puedes elegir tu Transalp con 35 kW, por lo que es compatible con el carné A2. Y, una vez que tengas tu carné de moto completo, un concesionario Honda puede volver a modificar la ECU para poner la potencia total de 67,5 kW en tu puño. ¿Qué te parece la planificación?
-
Lista para trayectos duros
Es bueno estar preparados. Desde pistas de tierra hasta recorridos más técnicos, la suspensión Showa de largo recorrido absorbe los baches, mientras que la combinación de ruedas delanteras y traseras de 21/18 pulgadas ruedan suavemente sobre terrenos irregulares.
Diseñada para resistir
Hemos diseñado la Transalp para que sea la compañera perfecta en tus aventuras, dondequiera que te lleven. Tiene un aspecto decidido, sin excesos y resistente. Así, tanto si te enfrentas a la jungla urbana como si cubres una gran distancia en la autopista o recorres senderos interminables, la estrechez del conjunto en su zona media se combina con la elegante aerodinámica del carenado para brindar libertad con protección contra el viento. Y, por supuesto, la hermosa opción de pintura Tricolor rinde homenaje a la XL600V original y marca el regreso de un icono.

.jpg)
De la ciudad al puerto de montaña
Esta moto está diseñada para recorrer grandes distancias, por lo que la comodidad genuina, para dos, es importante. Una altura de asiento de 850 mm y un peso en orden de marcha de 208 kg hacen que la Transalp sea fácil de manejar incluso a pie; la posición de conducción es relajada pero permite estar en posición erguida, lo que ofrece una gran visibilidad y comodidad natural. Compactos y altamente funcionales, el carenado y la pantalla cuentan con una aerodinámica cuidadosamente diseñada para aumentar la estabilidad y reducir el ruido y los movimientos provocados por el viento a gran velocidad.

.jpg)

Tú decides
.jpg)
Cuatro modos de conducción predeterminados —Gravel, Sport, Standard y Lluvia — facilitan la conducción en la mayoría de las condiciones y afinan el nivel de potencia del motor y los frenos, el control de par seleccionable de Honda (HSTC), el control de elevación y el nivel de intervención del ABS. El modo de usuario te permite personalizar cada parámetro, incluyendo el apagado del ABS trasero para la conducción Off-Road; su gestión se realiza a través de una pantalla TFT de 5 pulgadas. El Honda Smartphone Voice System (HSVC) te mantiene conectado mientras conduces y la iluminación LED completa cuenta con la tecnología de señal de parada de emergencia (ESS) para alertar a los usuarios de la carretera que te siguen de frenazos repentinos.
