Cerrar

Honda NX500

Una nueva experiencia

Desplazar

¿Adónde? Tú eliges.

La nueva NX500 ofrece una perfecta agilidad en la ciudad y habilidad en Off-Road También es cómoda, con un carenado agresivo de estilo rally y una gran pantalla diseñada para proteger del viento.

Cerrar

Vete cerca y lejos

Ve adonde elijas. Sin esfuerzo, como en casa en la ciudad pero construida para la aventura, la resistente NX500 combina una silueta todoterreno resistente con un diseño moderno inspirado en el todoterreno. La suspensión de largo recorrido absorbe las irregularidades en la ciudad igual que en los senderos de grava, con la ayuda de ruedas nuevas y livianas. El depósito de combustible de 17,7 litros tiene una gran autonomía. Su posición de conducción relajada (y un control natural de los manillares anchos) se combina con un paquete aerodinámico que canaliza cuidadosamente el flujo de aire.

Establece la conexión

Esta moto te respalda. La pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas es completamente nueva y se maneja mediante un interruptor retroiluminado con una posición de la mano muy natural, que permite una mejor visibilidad en todas las condiciones. Ambos se han diseñado juntos para facilitar su uso y la pantalla está diseñada para minimizar el deslumbramiento cuando luce el sol. También ofrece conectividad total mediante la Honda RoadSync app. Una novedad en su clase, para teléfonos inteligentes Android e iOS, significa que puedes acceder a la navegación paso a paso en pantalla, hacer y recibir llamadas o escuchar música mientras conduces.