
Rebel500
SENCILLA Y AUTÉNTICA
Estilo personalizado
Una "bobber" compacta que une un diseño auténtico y tradicional con la tecnología más moderna.
-
Carné
A2
-
Potencia
-
Color
-
Una "bobber" compacta que une un diseño auténtico y tradicional con la tecnología más moderna.
EXPRESA TU INDIVIDUALIDAD
La CMX500 Rebel busca la máxima libertad sobre dos ruedas, sobre todo para los usuarios con carnet A2. Con un sólido bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida alojado en un chasis de posición rebajada y con una suspensión, una iluminación, un confort y un cuadro de instrumentos mejorados, es sin duda un llamativo lienzo en blanco, listo para que des rienda suelta a tu imaginación.
La Rebel500 está disponible en varias versiones.
![]() |
Rebel 500 | Promoción válida hasta el 31/12/2023 o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. | |
![]() |
Rebel 500 S Edition | Promoción válida hasta el 31/12/2023 o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. |
RESISTENTE Y AUTÉNTICA
El velocímetro "de un solo botón" es un diseño compacto de 100 mm con una pantalla LCD negativa y retroiluminación azul; tan llamativo como eficaz y ahora cuenta con un indicador de posición de marcha engranada digital.
Como en muchos modelos clásicos, el encendido se encuentra debajo del lateral izquierdo del depósito de combustible.
En la parte delantera el diseño del faro delantero LED circular, montado en aluminio fundido, tiene un diseño interior impactante. Ahora los indicadores también son LED.
Las generosas llantas "bobber" con unos neumáticos igualmente anchos se conjuntan a la perfección con una pinza de freno delantera de doble pistón. En la rueda trasera el freno es de un pistón; además, los frenos ABS de dos canales forman parte del equipamiento de serie.
Las botellas de 41 mm de la horquilla delantera tienen una apertura que favorece la estabilidad y comodidad, además de una mejora de estilo; también emplean índices de suspensión y amortiguación revisados para mejorar la conducción.
Las estriberas están en una posición central, lo que relaja la postura de conducción. Casan a la perfección con la proporción estilizada de la Rebel y la baja altura del asiento de 690 mm, con una comodidad adicional derivada de un nuevo diseño del asiento, para que los trayectos largos sean aún más
Apoyar los pies firmemente sobre el suelo inspira más confianza al subir y bajar los pies de las estriberas al circular por la ciudad.
Movida por un más que probado bicilíndrico, la respuesta es sencilla, progresiva y lineal; algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada. Gracias a un nuevo sistema de escape, ahora también es compatible con la EURO5, mientras que la incorporación de un embrague antirrebote asistido facilita los cambios de marcha con una sensación de la maneta un 30 % más ligera. La postura de conducción es relajada al sentarse, con los brazos extendidos, en la posición rebajada del asiento, camino de la autovía. Incluso a baja velocidad, la Rebel sigue siendo cómoda y fácil de manejar.