¡Una jornada llena de formación y disfrute!

Como parte de la estrategia de la marca a nivel global, en su objetivo de Reducir El 50% de las muertes actuales por colisiones de tráfico para 2030 y cero para 2050. El pasado sábado 4 de mayo, llevamos a cabo una exitosa “Jornada de Conducción Segura” en el Circuito de Maspalomas en Gran Canaria, consolidando nuestro compromiso con el sector de las Dos Ruedas.

El evento fue una oportunidad única, para que los asistentes mejoraran sus habilidades de conducción y perfeccionaran su nivel de habilidad mediante técnicas avanzadas de conducción.

Guiados por los experimentados monitores de Honda Canarias: David Rodriguez, Motorcycle Division Manager, Dailos Sainz, Sales Manager y Elieset Montesdeoca, Product Support, todos ellos han sido pilotos formados en los cursos que la marca japonesa imparte a nivel internacional.

Durante la jornada, ofrecimos valiosas técnicas y consejos para pilotar de manera segura tanto en ciudad como en carretera.

Los participantes disfrutaron de una experiencia única en Canarias, marcada por un ambiente de apoyo y enseñanza que combinó nervios, adrenalina y diversión, asegurando que todos se sintieran cómodos y disfrutaran del aprendizaje.

Nuestra marca continuará centrándose en actividades de educación sobre seguridad, incluido el contacto con agentes gubernamentales y el desarrollo y expansión de la adopción de tecnologías avanzadas para sus motocicletas.