Cerrar

El renacimiento de una leyenda

Desplazar

Una creadora de tendencias versátil

Descrita como la moto naked perfecta, hombres y mujeres, novatos y pilotos, todos se subieron a la Hornet tan pronto como se lanzó. Se la podía dominar muy rápidamente sin experiencia previa montando en moto. En el otro lado de la balanza, la marca lanzó su propia serie de carreras única, la Honda Hornet Cup, en 1999.

Diseño original sin concesiones

Desde la mesa de dibujo hasta la carretera, la Hornet luce los mismos valores dinámicos y ángulos agresivos que se aúnan en una combinación perfecta de tecnología y diseño.

¿Qué viene ahora para la Hornet?

La nueva Hornet todavía no se ha desvelado, pero este renacimiento de una leyenda rendirá homenaje a las características sobresalientes que ganaron innumerables admiradores para la moto desde 1998 hasta 2013. La Hornet siempre marcó tendencias en todos los ámbitos, desde un manejo intuitivo y una entrega de potencia impresionante hasta un estilo de luchadora callejera decidida. Siempre por delante del resto, la Hornet es tan cómoda en los desplazamientos urbanos como en las sinuosas carreteras secundarias.