Cerrar

NUEVA MONTESA COTA 4RT 260R

Nuestra motocicleta de trial para competir. Hazte con la Montesa definitiva.

Desplazar

¿Listo para llegar a la cima?

Si quieres llevar tu conducción de competición al siguiente nivel, la Cota 4RT está siempre preparada. El chasis de aluminio de doble viga, la suspensión y el poderoso motor están diseñados para conseguir agarre e impulso en situaciones que parecen imposibles. Además de una gran cantidad de mejoras en los detalles, muchas de ellas inspiradas directamente en la moto del Campeonato del Mundo, la nueva y excelente decoración coloca a la Cota 4RT en el lugar que le pertenece. En lo más alto. Las imágenes muestran la versión de motocicleta con kit de competición y faro LED opcionales Ambos artículos están destinados únicamente a usarse en competición. Consulta a tu concesionario Montesa para obtener más información.

Hay más de una

La Montesa Cota 4RT 260R está disponible en varias versiones.

4RT 260R 2023 Promoción válida hasta el 30/04/2024.
4RT 260R 2024 Ven a verla

Ver especificaciones

Cuestión de calidad

La Montesa Cota 4RT comenzó una revolución en 2006 con su poderosa potencia y el suministro de par de su motor de cuatro tiempos. Siempre en lo más alto de la competición y en constante evolución, la 4RT es la moto de trial definitiva. Este nuevo modelo 2023 cuenta con un destacado depósito de combustible pintado en el color rojo tradicional de Montesa.

(Las imágenes muestran la versión de motocicleta con kit de competición y faro LED opcionales Ambos artículos están destinados únicamente a usarse en competición. Consulta a tu concesionario Montesa para obtener más información).”