Cerrar
Potente motor de cuatro tiempos
El motor de inyección de cuatro tiempos, cuatro válvulas y 298 cc cuenta con un pistón de tres aros para aumentar el par a bajas revoluciones.
Cerrar
La Cota 301RR es el resultado de 38 campeonatos mundiales en la máxima categoría. Es una moto desarrollada a raíz de las carreras para los clientes de trial más exigentes.
La horquilla delantera SHOWA de 39 mm, un amortiguador trasero SHOWA y un chasis de aluminio de doble viga hacen a la COTA 4RT 301RR lista para todo
Desarrollada en competición para los pilotos de trial más exigentes, ahora presenta un diseño renovado listo para afrontar las carreras más duras.
No tendrás miedo de ponerte a prueba. Donde otros fracasan, tú das el máximo.
Una moto de trial competitiva es una motocicleta reducida a un propósito claro. Sin excesos, solo rendimiento y resultados.