Cerrar

Únete a la colmena

¿Listo para el zumbido? Equipada con un motor bicilíndrico compatible con el permiso A2 y un chasis ágil y de alta calidad, está diseñada para recorrer la ciudad o carreteras sinuosas.

Desplazar

Cerrar

Comanda el viaje

Domina la ciudad. Con una posición de conducción naturalmente erguida que te pone al mando. Las livianas llantas de 5 radios, el basculante deportivo de aluminio y las estriberas reducen la masa para una dirección súper rápida y sin esfuerzo. Los discos dobles de 296 mm y las pinzas de anclaje radial Nissin de dos pistones ofrecen un frenado potente y agresivo. Las horquillas USD con función separada Showa de 41 mm y pistón SFF-BP te permite apurar la entrada en las curvas con todo el agarre que necesitas. Y más.

Estás avisado

Una postura recortada y baja encierra la imponente actitud streetfighter de una moto hecha para arrasar El manillar ancho cuenta con la palanca y el control para entrar en huecos, quemar esquinas y aumentar la visibilidad que necesitas para ser completamente consciente de lo que sucede alrededor. Vale la pena ser visto de otra manera: te verán venir gracias a un nuevo y potente faro, el haz penetra en la oscuridad con una amplia distribución luminosa.

Establece la conexión

Esta moto te respalda. La pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas es completamente nueva y se maneja mediante un interruptor retroiluminado con una posición de la mano muy natural, que permite una mejor visibilidad en todas las condiciones. Ambos se han diseñado juntos para facilitar su uso y la pantalla está diseñada para minimizar el deslumbramiento cuando luce el sol. También ofrece conectividad total mediante la Honda RoadSync app. Una novedad en su clase, para teléfonos inteligentes Android e iOS, significa que puedes acceder a la navegación paso a paso en pantalla, hacer y recibir llamadas o escuchar música mientras conduces.