Honda Canarias abre sus nuevas y vanguardistas instalaciones en Gran Canaria.

Situado en la zona industrial de la capital grancanaria, Miller Bajo, Honda Canarias inaugura el concesionario más importante de toda su red para ofrecer el servicio más innovador, tecnológico y digitalizado del sector. Con más de 700 metros cuadrados de exposición de venta y servicio oficial para sus dos divisiones, Automóviles y Motocicletas, los clientes de la marca nipona podrán disfrutar de una experiencia 360º única en las islas en este nuevo concesionario.

15 de junio de 2020

Honda Canarias en la era digital
La marca nipona aúna en sus instalaciones la tecnología más puntera del sector para adaptarse a los nuevos procesos de compra y respondiendo a la vez a las necesidades de los clientes, cada vez más digitales y conectados. La digitalización y el contenido multimedia se convierten en los auténticos protagonistas de estas nuevas instalaciones que ayudan al cliente a conocer en detalle todos los modelos de la marca para tomar la decisión más adecuada a sus necesidades en el momento de elegir su nuevo Honda.
Sin duda, aquellos que visiten las instalaciones, podrán experimentar de primera mano los últimos avances tecnológicos a nivel retail, en un edificio que cuenta con exposiciones amplias, modernas, diáfanas, donde no existe el papel y las tradicionales mesas han dado paso a espacios de coworking, creando un concesionario más cercano y cómodo para clientes y asesores.


Una nueva experiencia de cliente
En estas nuevas instalaciones Honda Canarias sustituye el tradicional modelo de negocio de los concesionarios por una experiencia más envolvente para el cliente. La marca ofrece un nuevo proceso de compra donde el vendedor ya no se sitúa detrás de un escritorio sino que un experto asesor acompañará al cliente durante su proceso de compra, apoyándose en las últimas tecnologías para ofrecer una atención lo más personalizada posible. Honda Canarias se adapta para hacer la experiencia de compra del cliente más cómoda y sencilla.

En esta nueva exposición de más de 700 metros cuadrados, está expuesta la gama de automóviles al completo con sus últimas novedades. Los clientes podrán conocer el Honda Civic, uno de los más icónicos de la marca, recientemente renovado, incluyendo su versión deportiva con 320 CV, el Civic Type R. También podrán descubrir la 5º generación del SUV más vendido en el mundo, el Honda CR-V, en sus versiones de gasolina e híbrida, hermano mayor del versátil HR-V, el SUV compacto y espacioso de la marca nipona. Sin olvidar al pequeño de la familia, el Honda Jazz, que ofrece espacio y confortabilidad líder en su segmento, y que disfrutará próximamente de uno de los lanzamientos más esperados del año con su versión híbrida eléctrica, marcando los siguiente pasos en el proyecto de electrificación de la marca, así como su versión vigente con su reconocido motor 1.3 i-VTEC. En definitiva, estas increíbles instalaciones permiten disfrutar de la amplia gama de automóviles Honda en un entorno inigualable.

En cuanto al mundo de las dos ruedas, Honda, tras cincos años liderando de manera consecutiva el mercado en el archipiélago canario, en estas nuevas instalaciones encuentra el entorno perfecto para desplegar su extenso portfolio de más de 45 modelos de todos los segmentos y se instala en una nueva casa que brinda a sus clientes una mejor experiencia de compra, ayudando así a conservar su liderazgo.

En el imponente edificio de Miller Bajo están presentes los principales modelos de la marca, que se adaptan a las diferentes necesidades de los amantes de las dos ruedas. Están, por supuesto, modelos imprescindibles para los canarios como la MSX 125, la moto más vendida en Canarias en 2019; la PCX 125, modelo líder del segmento Scooter 125, así como también en el segmento Naked, la CB650R, motocicleta del año 2019. Y para los enamorados de la aventura, dentro del segmento On/Off, encontrarán la legendaria Africa Twin la 1000cc más vendida en 2019, en una zona donde se sentirán en el desierto con la versión Standard o el motorista más atrevido con la versión Adventure, además podrán ver de cerca su nueva gama de accesorios y elegir entre sus Packs Off-Road y Travel.

Para los amantes de la velocidad dispondrán de la gama Super Sport, con modelos como, la CBR650R, líder de este segmento o su hermana menor, la CBR500R. Asimismo, están presentes las últimas novedades recibidas en el archipiélago, las nuevas Honda Rebel, modelo que ha conseguido ser el más vendido en la categoría de 500cc. Estas nuevas versiones, Rebel y Rebel S harán que puedas elegir entre una nueva gama de colores de este rompedor modelo o el diseño S, aún más atrevido y personalizado.

No nos hemos olvidado de los clientes que buscan experiencias sobre el barro, hablamos del segmento Off-Road, donde encontrarán modelos como la CRF250R o la CRF450R para subir su adrenalina. Además de poder contar con la profesionalidad de nuestros asesores, que le guiarán para elegir el modelo que mejor se adapte a su tipo de conducción.

Junto a todos los modelos de la marca, la dedicación exclusiva del equipo de ventas garantiza el trato más exclusivo y personalizado a todo aquel que acuda a las nuevas instalaciones.

El Servicio Oficial más avanzado
En ese nuevo centro, la exposición de Honda y su Servicio Posventa oficial de sus dos líneas de negocio, automóviles y motocicletas, conviven en un mismo lugar, donde Honda Canarias sorprende con uno de los talleres más modernos del panorama actual. Su innovador servicio de recepción de carriles disminuye considerablemente el tiempo de espera del cliente, permitiendo entrar y salir del taller en tan solo 7 minutos. En su nuevo taller, Honda Canarias dispone de la última tecnología con los equipos más avanzados de diagnosis y reparación de vehículos. A su vez, el almacenaje de recambios cuenta con la más moderna tecnología que facilita al personal la localización de material y por tanto, permite mayor eficiencia en la implantación de las piezas y reparación de los vehículos. Con esta nueva apertura Honda Canarias consolida su compromiso con sus clientes en ofrecerles el mejor servicio y la mejor experiencia no solo en la compra del su vehículo sino en la atención y cuidado del mismo.

Compromiso con el futuro.
Tras tres años de andadura en las islas junto a Domingo Alonso Group, con la apertura de sus nuevas instalaciones, Honda Canarias inicia una nueva y emocionante etapa en la apuesta por superar sus objetivos como marca de confianza para los canarios. Seguir siendo líder en el mundo de las dos ruedas y acompañar, en todo momento, a sus clientes ofreciendo la mejor atención y calidad con su extensa gama de vehículos, son los principios en los que se fundamenta Honda Canarias. De esta forma, la marca japonesa refuerza su firme compromiso por ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia al público canario.

Honda Canarias inaugura su nuevo concesionario en Las Palmas de Gran Canaria con el deseo de recibir y dar la bienvenida a todos sus clientes en una nueva fase llena de ilusión y optimismo.