Honda sorprende con el anuncio de la Rebel

Honda ha presentado en el Salón Long Beach International Motorcycle, en California, EE.UU, una motocicleta totalmente nueva para 2017 que ofrece una moderna creación custom cool, la Rebel.

21 de noviembre de 2016

Muy estrecha y con un asiento a solo 690mm de altura, la Rebel combina los estilos de la vieja y de la nueva escuela para despertar la imaginación de una joven generación de motoristas. Un nuevo bastidor de acero tubular traza unas líneas modernas y originales de estilo ‘bobber’, con la parte trasera desnuda y equipada con un neumático de perfil ancho, los reposapiés situados en posición media y una posición de conducción neutra y relajada con los brazos ligeramente extendidos.

El vigoroso motor de la Rebel, un bicilíndrico en paralelo de 471cc, 8 válvulas y refrigeración líquida, apto para el carnet A2, deriva del popular grupo termodinámico de la gama Honda de 500cc. Para sus funciones de crucero, se ha revisado el mapa de la inyección (PGM-FI), con una entrega de par más contundente a bajas vueltas, reteniendo al mismo tiempo el tacto suave y lineal de su entrega de potencia y ofreciendo un comportamiento gratificante y una gran facilidad de manejo.

La Rebel, que también se comercializará en Canarias a partir del próximo mes de abril y estará disponible en tres colores: Negro Graphite, Plata Armored Mate Metalizado y Rojo Millennium.