Toni Bou, Piloto oficial de Honda 33 Veces Campeón mundial de Trial, será la estrella invitada al II

Toni Bou, piloto oficial de Honda, que cuenta con 33 títulos mundiales, participará en el III Trial Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya (Trofeo Honda Canarias) Club Toma Plátano, a beneficio de la Asociación Pequeño Valiente.

30 de noviembre de -0001

El pasado jueves, tuvo lugar el evento de presentación del piloto oficial de Honda 33 veces campeón del mundo en Trial, Toni Bou, a la prensa y autoridades en las instalaciones de Honda en Miller Bajo, Gran Canaria. El motivo principal de la visita del piloto a la isla, es su participación en el Gran evento Solidario III Trial Distrito Tamaraceite (Trofeo Honda Canarias) Club Toma Plátano, a beneficio de la asociación autonómica Pequeño Valiente a celebrarse en el Parque Deportivo El Rincón, La Cicer.

La bienvenida a los participantes a este único evento, vino de la mano de Adriana Mujica, Directora de Honda Canarias, sucedido por las palabras de apoyo y compromiso de la marca Honda a la iniciación al Trail y al deporte base por parte de David Rodríguez, Gerente de la División de Motocicletas de Honda Canarias.

Seguidamente, se dió paso a José Batista, presidente del club Toma Plátano, y Carlos Batista presidente de la Asociación de Vecinos El Román, organizadores de esta gran iniciativa y quienes fueron los encargados de explicar los detalles de este evento solidario.

Para dar apertura al evento, un impactante vídeo resumen de las victorias de Toni Bou dió paso a la aparición del tan esperado piloto acompañado del piloto oficial Takahisa Fujinami. Ambos sorprendieron a los asistentes con una extraordinaria performance sobre la moto superando diferentes obstáculos en un ambiente completamente diferente y único.

Con un talento incombustible y más de 30 títulos del mundo en su palmarés, Toni está considerado profesionalmente como lo que es: el mejor piloto de Trial de todos los tiempos. Sus victorias son fruto del trabajo duro, la constancia, el entrenamiento continuo y la determinación, todos ellos valores que están en completa sintonía con Honda, y por ello han elegido a Toni como representante y embajador de su marca.

III Trial Distrito Tamaraceite (Trofeo Honda Canarias) Club Toma Plátano

Por su parte, Honda Canarias, reafirma su compromiso con este sector y con el deporte firmando un acuerdo de colaboración con el Club Toma Plátano, el IMD y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para acercar el deporte a la ciudad con la organización del III Trial de Distrito donde el piloto de Honda, Toni Bou será la estrella invitada.

Dicho evento tendrá lugar el sábado 16 de septiembre en el Parque Deportivo el Rincón La Cicer, donde impartirá unas charlas formativas a niños y pilotos entre las 10:00h y las 12:30h de la mañana, y por la tarde a las 16:00h tendrá lugar la competición de Trial, con la entrega de trofeos a las 20:30h. El objetivo principal de este encuentro es recaudar fondos para la ONG Pequeño Valiente, entidad autonómica y sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de todas las familias de niños con cáncer.

Una vez más, Honda Canarias consolida su compromiso con el sector de las Dos Ruedas en Canarias, con la participación en este tipo de eventos y apoyando acciones en pro del motociclismo en las islas y demostrando su constante respaldo a esta apasionante disciplina.