HONDA QUIERE REVOLUCIONAR EL JAPAN MOBILITY SHOW 2023

Honda quiere aprovechar que juega en casa para desvelar algunos de los desarrollos más potentes que se están llevando a cabo en la compañía. Será en el Japan Mobilty Show 2023, el evento organizado por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón, que tendrá lugar en el Tokyo Big Sight del 26 de octubre al 5 de noviembre. Una muestra que pone de manifiesto que Honda no quiere sólo imaginar el futuro, quiere protagonizarlo.

6 de octubre de 2023

Bajo el lema Honda DREAM LOOP, el stand de la marca hará una demostración de porqué su propuesta es un bucle de ensueño. Se expondrán productos creados con el objetivo de ofrecer la máxima libertad y ligereza en la conducción para conseguir una experiencia que trascienda todos los límites. El futuro estará marcado por sensaciones.

Sobre dos ruedas

Que las ansias de futuro no nos nublen el presente, carpe diem. Honda no podía olvidarse de las motocicletas. A la presentación de la ya mencionada Sustaina-C Concept y Pocket Concept se suma también el SC e Concept, una motocicleta eléctrica que intercambia fácilmente las baterías y elimina el tiempo de espera para cargarlas. ¿Límite de tiempo? No para Honda.

Esto son solo algunas de las novedades presentadas por Honda. El futuro parece más cerca que nunca, ¿no es así? La tecnología nos aproxima a aquello que hasta ahora solo veíamos en las películas, y es que con Honda, la realidad, a menudo supera a la ficción.