Bou se lleva una nueva victoria y Marcelli cierra el podio en Andorra

Toni Bou continúa con la racha de buenos resultados y se adjudica otra victoria. Marcelli completa el podio y se afianza en la tercera plaza de la general.

9 de octubre de 2023

El regreso del Campeonato del Mundo de Trial Indoor no ha podido ser mejor para el Repsol Honda Trial Team. Toni Bou ha continuado en la misma línea en la que estaba antes del parón de mitad de año y se ha llevado una victoria. Gabriel Marcelli lo ha acompañado en el podio, subiendo al tercer escalón de las plazas de honor.

Toni Bou ha comenzado la primera vuelta cometiendo algunos errores que lo han llevado a sumar 4 puntos de penalización, y colocarse en la segunda posición, por detrás de Jaime Busto. El piloto del Repsol Honda Trial Team ha tirado de experiencia y ha hecho una segunda vuelta impecable en la que solo ha sumado un punto, por lo que ha llegado a la final en cabeza de la clasificación. En la última ronda, donde se ha enfrentado a Marcelli y Busto, ha continuado en la misma línea y se ha llevado una nueva victoria. Con este resultado suma cuatro triunfos en lo que llevamos de temporada.

Por su parte, Gabriel Marcelli ha arrancado la segunda parte de la temporada 2023 con un nuevo podio para su palmarés. En la primera ronda, un fallo en la zona tres, donde ha sumado 5 puntos, le ha llevado a la tercera posición. Pero, en la segunda pasada, el piloto de la Montesa Cota 4RT ha mantenido un gran nivel que lo ha llevado a disputar la final junto con su compañero, Toni Bou, y Jaime Busto. Marcelli finalmente ha cerrado el podio en el Poliesportiu D’Andorra.

Con este resultado, Toni Bou aumenta su ventaja a 25 puntos con respecto al segundo clasificado en el campeonato, Jaime Busto. Marcelli, se consolida en la tercera posición de la general con 58. La próxima cita será el 4 de noviembre en Madrid en la que Bou tendrá la primera oportunidad de llevarse su decimoséptimo Título Mundial en la disciplina indoor.