Toni Bou conquista su 34ª corona mundial

El piloto del Repsol Honda Trial Team ha conseguido un nuevo Título Mundial de X-Trial sumando 17 a su amplio palmarés en la disciplina indoor.

6 de noviembre de 2023

Este fin de semana en la prueba que se ha celebrado en Madrid, Toni Bou se ha alzado con un nuevo Título Mundial en la disciplina indoor. A falta de una cita para concluir la temporada 2023, el del Repsol Honda ha sumado a su palmarés una nueva corona siendo esta la número 34, y se mantiene como el piloto más laureado de la historia en el mundo del Trial.

Este año el piloto de la Montesa Cota 4RT ha sumado un total de 5 victorias y una segunda posición en el Mundial de X-Trial. Desde que Bou comenzó a competir con el Repsol Honda Trial Team en el 2007 ha sido el dominador absoluto de la categoría encadenando 17 títulos consecutivos en la disciplina indoor.

A su palmarés también hay que sumarle 18 triales de las naciones con el equipo español y otros 17 títulos en el Mundial de TrialGP, el último lo logró hace apenas un par de meses. Bou ha cosechado durante su trayectoria deportiva en el Campeonato de X-Trial un total de 77 victorias en 105 citas disputadas con 92 podios.