Nuevas Motocicletas Honda 2024

Un año más, Honda ha acudido al EICMA para presentar sus novedades de cara a 2024. La marca del Ala dorada anunció ayer 7 de noviembre la llegada de cuatro nuevos modelos, además de importantes actualizaciones en otros cuatro.

8 de noviembre de 2023

Las cuatro nuevas motos que llegarán al mercado en los próximos meses serán la NX500, la CB500 Hornet, la CB1000 Hornet y la CBR600RR. De esta manera, Honda sigue apostando por la gama CB añadiendo el concepto Hornet que tanto éxito le ha dado al modelo presentado a principios de este año y que está nominada a Moto del Año en Canarias: la CB750 Hornet.

Como no podía ser de otro modo, la marca japonesa promete emociones fuertes con la futura Adventure NX500 y la deportiva CBR600RR, dos modelos cargados de adrenalina que no dejarán indiferente a nadie.

Más allá de los nuevos modelos, el EICMA ha servido para presentar actualizaciones a las deportivas CBR500R, CBR1000RR-R Fireblade y CBR1000RR-R Fireblade SP y a los modelos CB650R y CBR650R, que estrenarán la nueva tecnología E-Clutch (embrague electrónico) en sus nuevas versiones.

Finalmente, presentó una versión conceptual de los futuros vehículos eléctricos destinados a unirse a la exclusiva, amplia y variada gama de Honda.

La marca japonesa ha desembarcado en EICMA 2023 cargada de innovación y tecnología, con una clara apuesta por el segmento Super Sport y con unas expectativas altas que seguro no defraudarán.