Celebra la Navidad sobre dos ruedas con el concurso de Honda Canarias: ¡Participa y llévate una Hond

Honda Canarias tiene preparado el mejor regalo de estas navidades. La marca anuncia su campaña para enamorar, aún más, a todos los amantes de las dos ruedas haciendo el regalo perfecto: Una moto Honda.

14 de diciembre de 2023

Desde el 11 hasta el 31 de diciembre de 2023, todos los que quieran hacerse con este emblemático y precioso modelo, deben participar a través de las redes sociales de Honda Motos Canarias. Es muy sencillo, solo tienen que seguir 4 sencillos pasos:

Seguir la cuenta oficial de Honda Motos Canarias @hondamotos_canarias
Dar "like" al reel del concurso
Mencionar a la persona que quieres que le regale la moto
Compartir dicho reel en sus historias, etiquetando la cuenta @hondamotos_canarias.

Quienes tengan una cuenta en redes sociales con la opción en privado también podrán optar al premio. Tan solo tendrán que sumar a los pasos anteriores un quinto paso para enviar una captura de pantalla, por mensaje privado a la cuenta de Honda Motos Canarias, con la publicación de su story.

La participación es ilimitada, y el premio una auténtica pasada, una Scooter 125 Honda SH Mode de color blanco, sin duda, el regalo perfecto para estas fiestas.

La comunicación oficial del ganador de la Honda SH Mode 125, se llevará a cabo en las redes sociales de Honda Canarias el 2 de enero de 2024, y la entrega de la moto tendrá lugar el 8 de enero en el concesionario oficial de Honda Canarias en Miller Bajo, situado en Las Palmas de Gran Canaria. Para más detalles, en las redes sociales de Honda Motos Canarias se encontrará toda la información.

Con Honda Motos Canarias todos tendrán la mejor oportunidad de ganar una Honda esta Navidad.