El ganador del sorteo de Honda Canarias ya disfruta de su Honda SH Mode 125

Durante la mañana del pasado 8 de enero, se llevó a cabo la entrega del premio, la Honda SH125, en el concesionario oficial de Honda, ubicado en Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria

15 de enero de 2024

El pasado mes de diciembre, Honda Motos Canarias lanzó una campaña navideña que enamoró a todos los seguidores de la marca y a todos los amantes de las dos ruedas en Canarias, haciéndoles un sorteo, para ganar el regalo perfecto en Navidad: una moto Honda.

El afortunado ganador del sorteo fue Jose Andrés Barrera Guillén, ahora propietario de una Honda SH Mode 125 en color blanco. En la entrega de la motocicleta, sin duda un momento muy especial, estuvieron presentes Adriana Mújica Domínguez, Directora de Honda Canarias, y David Rodríguez Marrero, Gerente de la División de Motocicletas de Honda Canarias, quienes compartieron emoción y alegría con el afortunado.

Honda SH Mode 125
La motocicleta sorteada fue la Honda SH Mode 125. Este modelo será la compañera perfecta de José Andrés. Basada en la popular SH125i, su tamaño compacto la convierte en una excelente compañera para la ajetreada vida urbana. Su estilo completamente renovado manifiesta una elegancia sutil, con espacio extra para las piernas y más espacio de almacenamiento bajo el asiento. También tiene una guantera con conector USB tipo C, y su funcionamiento es con llave inteligente. Simplemente ideal para la ciudad.

Su conducción es fácil y fiable, y cuenta con una suspensión flexible y llantas de aluminio fundido de 16 pulgadas delante y 14 pulgadas detrás, ambas aúnan fuerzas y logran suavizar el tosco asfalto urbano.

Enhorabuena a Jose Andrés Barrera Guillén y Honda Canarias espera que disfrute al máximo su nueva Honda SH Mode 125 y le da la Bienvenida a la familia Honda.