Los pilotos de Honda en lo más alto del podium. Primera carrera campeonato Regional Motocross 2024

Los pilotos de Honda, de la mano de Honda Telde, Repuestos Doral como Distribuidor Ambassador de Lubricantes Castrol en Canarias, Domingo Alonso Group, y Canary Factory coparon los primeros puestos del primer encuentro del Campeonato Regional de Motocross 2024.

19 de febrero de 2024

El pasado fin de semana el equipo Honda Canarias se estrenó en la primera prueba de la temporada 2024 del Campeonato de Canarias de Motocross, que se celebró en el Circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández, en el sur de la isla de Tenerife.

Categoría MX1
En la categoría MX1, los espectadores fueron testigo de la intensa batalla en pista, entre el piloto de HONDA CANARIAS Jonay Rodríguez #89 quien se estrenaba a los mandos de la HONDA CRF450R 50 Aniversario, con Miguel de la Rosa, que demostró un alto nivel de habilidad y determinación, haciendo que cada vuelta fuera emocionante. Finalmente, el piloto Jonay Rodríguez se alzó con el segundo puesto del podium, y de la Rosa quedó primero.

Categoría MX2
En la categoría MX2, el piloto de Honda Telde & Canary Factory José María Hernández, con una CRF250R, se alcanzó en lo más alto del podium en las dos mangas. Mantuvo un emocionante duelo con los otros pilotos de la categoría MX2, Yenedey Sánchez y Alejandro Martín, y en un trazado desafiante, rápido y con unas condiciones climatológicas tan duras como cambiantes en calor, polvo y viento.

El Joven piloto de HONDA, que se estrenaba con una moto de 4T, demostró su destreza, serenidad y determinación sobre la pista, destacando en cada vuelta, y conquistando la primera posición en una competición reñida y emocionante.
¡Enhorabuena a los pilotos HONDA, que a tenor de los resultados en este primer encuentro, de seguro darán mucho espectáculo y animación a lo largo de todo el campeonato!

Los pilotos de Honda Canarias

José María Hernández #696:
Categoría: MX2
Moto: HONDA CRF 250R

Jonay Rodríguez Campos #89:
Categoría: MX1
Moto: HONDA CRF 450R 50 Aniversario