Presentación Honda E-Clutch

El evento perfecto en el lugar perfecto.

14 de mayo de 2024

El pasado jueves 9 de mayo, presentamos la innovadora y revolucionaria Tecnología de Honda E-Clutch. Conducción al siguiente nivel.

En un ambiente a la vanguardia del presente y del futuro de la conducción de las dos ruedas, presentamos la innovadora tecnología E-Clutch en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria. Este avance tecnológico, que ya equipa a nuestros modelos Honda CBR650R y Honda CB650R, y que redefine por completo la experiencia de conducción.


El evento contó con la presencia de más de 40 asistentes entre prensa especializada y clientes. Todos tuvieron la oportunidad de conocer al detalle esta nueva tecnología, de la mano de David Rodríguez, Motorcycle Division Manager descubrieron el funcionamiento y los beneficios de esta tecnología de Honda que ha sorprendido al mundo de las dos ruedas, una tecnología pionera a nivel mundial que permite al conductor arrancar, parar y cambiar de marcha sin usar la maneta de embrague.

El escenario para destacar la evolución tecnológica e innovadora de Honda a lo largo de los años se encontró en la sala de cine del Museo. Un ambiente perfecto que diseñó la marca del ala dorada en Canarias, para que sus invitados disfrutaran de una presentación única en la que se evidenció el importante papel que ha tenido la marca Honda en el sector de la motocicleta.