TrialGP Japan 2024

Toni Bou se lleva una nueva victoria en Japón y Marcelli cierra el podio El piloto del Repsol Honda Trial Team se coloca líder de la general en la localidad nipona. Su compañero de equipo, Gabriel Marcelli, sigue sin bajarse del podio.

20 de mayo de 2024

Ponemos punto final a la primera ronda del Mundial de TrialGP en Motegi, Japón en la que los pilotos del Repsol Honda Team han demostrado que esta temporada darán su mejor versión. Toni Bou se ha llevado un nuevo triunfo – el vigesimoprimero en la localidad nipona – que le coloca líder de la general con 40 puntos. Por su parte, Gabriel Marcelli continúa en la línea de buenos resultados y consigue la tercera posición en ‘casa’ de Honda.



Japón ha vuelto a rendirse ante el 34 veces Campeón del Mundo, Toni Bou. Desde la primera vuelta, el piloto de la Montesa Cota 4RT se ha mostrado imparable sumando 10 puntos de penalización y liderando la clasificación con cierta ventaja con respecto a sus perseguidores. Para la segunda pasada, el del Repsol Honda ha cometido algunos errores, pero gracias a su amplia ventaja de la primera ronda el de Piera se ha llevado otra victoria en Motegi. Con este resultado es líder de la general.



También ha sido un gran fin de semana para Gabriel Marcelli, que tras la segunda posición lograda el día anterior, este domingo ha realizado otra gran actuación. Desde la primera vuelta el piloto de la Montesa Cota 4RT ha estado luchando por las primeras posiciones con Bou y Adam Raga. Tras sumar 15 puntos se colocaba tercero a solo un punto de la segunda plaza. En la segunda ronda, el gallego ha mejorado en las zonas de acción donde anteriormente había sumado puntos de penalización y, finalmente, ha cerrado el podio.



Tras la primera ronda del Mundial de TrialGP los pilotos del Repsol Honda Team ocupan el Top 3 de la clasificación general. Toni Bou es líder con 40 puntos seguido por su compañero de equipo, Gabriel Marcelli, que es tercero con 32, empatado con el segundo clasificado, Adam Raga. La próxima cita del campeonato al aire libre será del 7 al 9 de junio en Andorra.