Honda Canarias patrocina la primera edición de Cross Training del Centro Deportivo Phoenix Fitness C

Honda Motos Canarias se alía con Phoenix Fitness Club convirtiéndose en el patrocinador oficial de la primera edición de la competición de Cross Training organizada por este club deportivo. La competición, que tuvo lugar del 31 de mayo al 1 de junio, reunió a más de 80 atletas y atrajo a más de 1.000 personas, que pudieron conocer más acerca de esta popular disciplina y los valores que la unen a la marca Honda. El acuerdo nace de la afinidad entre ambas marcas por valores como la resiliencia, la

6 de junio de 2024

Phoenix Fitness Club, conocido por su lema inspirador "Todos poseemos ese ave Phoenix en nuestro interior. Un ave inmortal, capaz de resurgir de las cenizas", ha encontrado en Honda Canarias un aliado que comparte su visión y compromiso con el desarrollo personal y deportivo. A través de esta colaboración, ambas marcas buscan fomentar la cultura de la perseverancia y la adaptación, tanto en el ámbito deportivo como en la vida diaria, reflejando así su filosofía compartida de crecimiento continuo y excelencia.

Como patrocinador oficial de la primera edición de la competición de Cross Training organizada por Phoenix Fitness Club, Honda estuvo presente en dos intensas jornadas el pasado fin de semana del 31 de mayo al 1 de junio. Este evento reunió a más de 80 atletas, donde solo los dos equipos más destacados por categoría lograron llegar a la final. Sin duda, fue una auténtica exhibición de competitividad, constancia, trabajo en equipo y perseverancia, y Honda Canarias se enorgullece de haber sido parte de ello.

Durante ambas jornadas, Honda contó con un stand que atrajo a más de 1.000 asistentes, quienes pudieron conocer algunos de los modelos más icónicos de la marca, como la Honda ADV 350, la nueva Honda CBR650R con embrague electrónico E-Clutch, y la versátil Honda X-ADV. Además, Honda Canarias obsequió a los participantes con un shaker para sus entrenamientos y helados y granizadas personalizadas con la imagen de Honda con los que pudieron refrescarse de las altas temperaturas o reponer fuerzas tras la competición.

Honda Canarias, así como Phoenix Fitness Club, valora profundamente el trabajo en equipo, la resiliencia, la capacidad de adaptación y el espíritu de superación. Estos valores son los pilares del éxito de ambas instituciones y juntos buscan fomentar una comunidad que los personifique. A lo largo de los años, Honda Canarias ha mantenido una estrecha relación con el deporte y la competición, y este nuevo acuerdo con Phoenix Fitness Club no solo fortalece esa conexión, sino que también extiende el compromiso de la marca al ámbito del Cross Training.

Una vez más, Honda demuestra que no solo es un fabricante de motocicletas y vehículos, sino que también es un símbolo de constancia, perseverancia y rendimiento. Sin duda, la marca espera con entusiasmo poder seguir apoyando futuras ediciones de esta competición, así como de disciplinas que promuevan el trabajo en equipo, la superación personal y la búsqueda constante de la excelencia.