La Honda PCX 125, la scooter más vendida en Europa

En 2016, se vendieron 106 unidades de la PCX en toda Canarias representando un 15% del mix de ventas de la marca en las Islas. Honda Canarias ofrece la PCX 125 a los amantes de las scooters con casco tipo Jet, chaqueta, guantes, baúl y candado para la moto por tan solo 2.990€.

1 de marzo de 2017

El éxito de la Honda PCX 125 se basa en una fórmula perfeccionada por los muchos años de experiencia de Honda. Su diseño moderno y robusto le permite adaptarse elegantemente al estilo de vida urbano consciente de la estética, mientras que sus compactas dimensiones aseguran su capacidad para buscar su camino entre el tráfico denso – y aparcar – con facilidad. Su posición de conducción integrada, un espacio bajo el asiento para un casco integral y una calidad de fabricación pensada para la versatilidad, le proporcionan el nivel “X” de Confort Personal que le da su nombre: PCX.

En 2010, la PCX fue la primera moto en incorporar la tecnología de Paro al Ralentí; dos años más tarde, fue el primer scooter en Europa que adoptó el ultra­eficiente motor Honda eSP (“enhanced Smart Power”). Su excelente relación calidad/precio – tanto de compra como de mantenimiento – siempre ha ayudado a apuntalar la popularidad de la PCX.

Una imagen moderna y deportiva y un excelente confort conforman el núcleo de la identidad de la PCX. En 2014, el modelo recibió una extensa actualización, con un diseño de líneas más fluidas y modernas complementado por la imagen de alta calidad de las luces LED. También se añadieron algunos detalles pensados para el conductor, tales como adaptador de 12V AC, luces de emergencia y reloj horario.

La gran eficiencia en el consumo de gasolina (47,4 km/litro) del motor Honda “enhanced Smart Power” se combina con un depósito de 8 litros para ofrecer una autonomía de más de 375 km. Ahora, el modelo 2017 cumple la normativa EURO4 sobre emisiones, reforzando aún más la eficiencia de la PCX 125 y reduciendo su impacto medioambiental.

La PCX 125 ocupa un lugar destacado dentro de la inigualable gama Honda de máquinas de dos ruedas. Su excelente relación calidad/precio, su moderno estilo y su polivalencia práctica y divertida la convierten en auténtica encarnación de muchas de las principales virtudes de Honda. Honda Canarias ofrece la PCX 125 a los amantes de las scooters con casco tipo Jet, chaqueta, guantes, baúl y candado para la moto por tan solo 2.990€.