Bruno Darias, piloto oficial de Honda Canarias

Este domingo dio comienzo la temporada del Campeonato de Canarias, en la que la joven promesa del motociclismo en las Islas, Bruno Darias, luchará por hacerse con el campeonato con el apoyo de Honda Canarias.

10 de marzo de 2017

Bruno Darias reside en Tenerife y tiene tan solo 18 años, pero a pesar de su juventud, su experiencia en el motociclismo se ve reflejada en el excelente palmarés alcanzado a nivel regional.

Su afición a las motos le viene desde que nació, ya que su padre Buenaventura fue piloto de enduro. Comenzó a montar en moto a los cuatro años, con tan solo seis años empezó a competir con en el certamen regional, y con catorce en el Campeonato de España de Motocross en MX125. En su palmarés, Bruno Darias cuenta con los campeonatos de Canarias de motocross en la categoría MX2 en 2012, 2013, 2014 y 2016.

Con este nuevo acuerdo, Honda Canarias se introduce en el mundo de la competición en Canarias, más en concreto en MotoCross, especialidad en la que la marca cuenta con importantes novedades para competir con sus rivales. El joven piloto tinerfeño correrá con la nueva Honda CRF250R en la categoría MX2 del campeonato regional y provincial de motocross.