La nueva Honda X-ADV, convertida en arte

Honda Motor Europe ha lanzado cinco breves vídeos que ilustran qué sucede cuando un auténtico e innovador proyecto de ingeniería se interpreta a través de los ojos de varios artistas que trabajan en diferentes ámbitos del arte.

2 de mayo de 2017

La nueva Honda X-ADV, que ya ha llegado a los concesionarios de Honda Canarias, es el primer vehículo que combina el confort y practicidad de un scooter con el espíritu y prestaciones dinámicas de una motocicleta adventure. Precisamente debido a este último ejemplo de innovación dentro de la larga tradición de Honda, la marca ha publicado este nuevo material para reforzar el carácter distintivo de la X-ADV.

Siguiendo el briefing de Daniele Lucchesi y Maurizio Carbonara –los dos ingenieros que iniciaron y lideraron el proyecto de la nueva X-ADV en el centro de R&D de Honda en Roma- cinco artistas de toda Europa asumieron el reto de expresar el mundo de la X-ADV a través de los medios que ellos escogieran.

Los resultados y la explicación de la creación de la X-ADV por parte de Daniele y Maurizio pueden verse en www.honda.es/artofadventure.

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 28 millones de clientes (2015).

Todos los interesados ya pueden visitar su concesionario Honda Canarias más cercano y conocer de cerca la nueva X-ADV. Más información en las redes sociales oficiales de la marca: Facebook, Twitter e Instagram.