Kenny Huertas hace sus primeros kilómetros en la Copa de Canarias de Velocidad como piloto Honda

El Circuito de Maspalomas acogió la segunda cita de velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito Motoclub Podium, patrocinada por Honda Canarias.

11 de junio de 2018

El piloto tinerfeño David Santos (Kawasaki ZX 10R) consiguio la pole position con claridad por delante de Eduardo Alayón (Yamaha R1) y de Kenny Huertas (Honda CBR1000RR) que se estrenaba en la categoría reina. En Pit Motard logró la primera posición en parrilla Sergio Cubas por delante de Jesús Quintana.

La primera carrera de Stock Extreme arrancó con una gran salida de Kenny Huertas (Honda CBR1000RR) que se colocó en cabeza seguido de Eduardo Alayón (Yamaha R1) y David Santos (Kawasaki ZX10R). El piloto apoyado por Honda Canarias y que se estrenaba en la categoría se mantuvo en cabeza durante las primeras dos vueltas. En la tercera vuelta era superado por Eduardo Alayón y David Santos que mantuvo una dura pugna entre ellos durante toda la manga. En la segunda manga la victoria se decantó del lado de Alayón por sólo 3 décimas en un emocionante final que hizo vibrar al público asistente.

El numeroso público que se acercó al circuito pudo disfrutar de un domingo de pura velocidad junto a Honda Canarias, que montó un espectacular stand y que estuvo animado durante toda la mañana por la música de un DJ.